Buscar
  • envapro

Ventajas de los envases de aluminio en la comida para llevar

Los envases de aluminio semi-rígidos son unos recipientes indispensables en muchos negocios de comida para llevar debido a las numerosas ventajas que aportan tanto a los alimentos como a los profesionales y usuarios. Elogiado por sus cualidades ‘barrrera’, el aluminio -incluso el de pequeño espesor (o pocas micras)- protege los productos frente a la luz, el oxígeno, la humedad y los microorganismos.



El aluminio es altamente higiénico, conserva la comida recién hecha manteniendo sus sabores, olores, apariencia y frescura. Es igualmente un material resistente y al mismo tiempo ligero y fácil de reciclar, siendo una perfecta alternativa para el envasado y transporte de menús para delivery y take away.


Envapro, marca líder en envases de un solo uso para hostelería, restauración y catering, incluye en su catálogo una selección de recipientes de aluminio en diferentes formatos y capacidades para cubrir las necesidades de los establecimientos especializados en comida para llevar. Los envases de aluminio desechables son perfectos para contener platos como pastas, arroces, fritos, ensaladas, pollo asado, lasaña, guisos en general, postres en particular y un largo etcétera de platos fríos y calientes. En el apartado Envases de Aluminio de la web de Envapro, encontrarás envases rectangulares, redondos y ovalados, con distintas alturas, diámetros y con la opción de incluir o no una tapa de cartón.



Los envases de aluminio conservan a la perfección platos fríos como calientes, resistiendo bajas y altas temperaturas, incluso al horno y al fuego. Son muy prácticos para llevar, pudiéndose personalizar en su tapa o mediante una etiqueta adhesiva.


Otra de las cualidades del aluminio pasar por su perfil sostenible. Este material destaca por que es altamente reciclable (hasta el 95%), siendo así un material de infinitas vidas. Solamente en su contra podemos señalar la fragilidad, ya que los envases semi-rígidos de aluminio pueden deformarse al aplastarlos.


¿Estás buscando envases desechables de aluminio para tu negocio de restauración? Consulta el Catálogo de Envapro para encontrar el recipiente más apropiado para tus menús para llevar:





El equipo Comercial de Envapro está encantado de ayudarte para encontrar el envase perfecto para tus platos para llevar. Contacta con nosotros de la manera que prefieras: llamando al 911 265 015, enviándonos un e-mail, visitando el Showroom de Envapro o a través del Catálogo Online de Envapro.


Entradas Recientes

Ver todo