top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

El Showroom de Envapro, todo lo necesario en envases de comida para llevar


¿Quieres conocer las últimas tendencias en packaging? ¿Tienes previsto renovar los envases de tu restaurante o cafetería y no sabes qué elegir? ¿Te interesan los productos sostenibles y contribuir en el cuidado del entorno? ¿Buscas ganar en impacto con vasos o tarrinas personalizadas con tu logo? ¡Tienes que visitar el Showroom de Envapro!


La Sala de Exposición de Envapro es el escaparate más completo e innovador en el mundo del envase de un solo uso. En él es posible conocer de primera mano todo lo necesario para la puesta en marcha del servicio de delivery y take away de restaurantes, bares, cafeterías, pastelerías, empresas de catering, foodtrucks y cualquier negocio vinculado a la comida para llevar o a domicilio.



Situado en la sede de Envapro (C/Estilo, 9 – Polígono Industrial Los Olivos – 28906 Getafe, Madrid), se trata de un fantástico lugar para clientes y potenciales clientes que quieran experimentar en primera persona la extensa gama de envases desechables de la compañía. En este paraíso del packaging, el visitante tiene a su disposición el envase en su más amplio sentido: puede palpar los artículos para descubrir su tacto y texturas; comprobar el cierre y apertura de vasos de café, salseros, tarrinas, etc.; verificar el tamaño adecuado de las bolsas de papel según los envases a contener… en definitiva, adentrarse en los productos y recibir respuesta a todas sus dudas y curiosidades.

En unos 30 m2 Envapro concentra una selección de las más de 3.500 referencias en envases de un solo uso que componen su Catálogo. En reflejo al compromiso por el medio ambiente de Envapro, la sala está decorada con materiales de inspiración sostenible como la madera y las fibras vegetales con las tonalidades propias de la imagen de marca de Envapro.


Te invitamos a visitar el Showroom de Envapro en este vídeo:

Para facilitar la visita del cliente, la muestra está estructurada en distintas secciones según el material de fabricación del envase: kraft, caña de azúcar, bambú, aluminio, plástico (OPS, R-PET, PET, PP), etc. Ensaladeras, vasos para café, tarrinas para sopas, cajas de catering, bolsas para menú, cubiertos, servilletas, palillos o cualquier recipiente imaginable para el reparto de comida a domicilio o entregar para llevar se encuentran en este edén del envase.


Envapro prioriza la atención de proximidad y el acompañamiento especializado. Por ello, cuenta con su Dpto. Comercial, un dinámico y competente equipo de profesionales expertos en soluciones para el sector foodservice, que atiende de manera individual las visitas de los clientes. Qué envase es más recomendable para platos fríos; qué tarrinas microondables convendrían para un pollo asado; qué petaca de patatas sería ideal para asegurar la ventilación del producto… éstas y otras preguntas son atendidas a diario por estos profesionales. El objetivo de Envapro es ofrecer un contacto directo con el cliente y un asesoramiento a medida.



Queremos generar confianza a nuestros clientes con una atención personalizada que les haga sentirse como en casa. Abrimos las puertas de Envapro para ofrecer lo mejor de nosotros y facilitar lo más posible su experiencia. Nos distingue la rapidez y eficacia de respuesta por lo que estamos encantados de compartir nuestro conocimiento tanto con negocios consolidados como con profesionales que se estrenan en el servicio de delivery y take way”, explica el CEO de Envapro, Antonio Otero.


El Showroom de Envapro se completa con la muestra de otros productos y servicios de la compañía como son los artículos de limpieza, la impresión de etiquetas y el servicio de personalización de envases. Con Envapro es posible personalizar bolsas de papel, cajas de pizza, ensaladeras y vasos de cartón, entre otros envases, desde solo 1.000 unidades. Para llevarlo a cabo, basta con enviar el logotipo (vectorizado) y Envapro se encarga de todo lo demás. Asimismo, la compañía ofrece el servicio de diseño de logos partiendo de cero, es decir, creando el logotipo o incluyendo la información más relevante del negocio en el envase personalizado en función de los intereses de cada cliente.



¿Quieres conocer el Showroom de Envapro? Tan solo es necesario solicitar cita previa llamando al 911265015 o dirigir un e-mail a comercial@envapro.com. Estaremos encantados de recibirte de lunes a viernes de manera individualizada y mostrarte nuestra amplia exhibición.


¡Con Envapro todo son ventajas! Es un placer ayudarte a elegir los envases más adecuados para tu negocio. ¡No dudes en contactarnos! Nuestro reparto se extiende por toda España gracias una flota propia de vehículos y agencias de transporte con entregas en 24-72 horas.

bottom of page