Buscar
  • envapro

Vasos transparentes con logo: el poder del packaging

Cada vez son más las empresas que apuestan por ofrecer sus productos en envases personalizados con el objetivo de mejorar su posicionamiento y transmitir valores hacia el consumidor como la innovación y el compromiso con el medio ambiente. El packaging es sin duda una fantástica herramienta para las marcas al permitir diferenciarse en el mercado y ser mucho más competitivas.



En el caso de los vasos desechables transparentes utilizados por restaurantes, cafeterías, foodtrucks y otros negocios de bebidas para llevar, el poder del packaging va incluso más allá dado que se trata de un mercado repleto y prácticamente saturado de productos, con consumidores cada vez más exigentes, donde, por ende, es muy difícil llamar la atención.

Por ello, personalizar los vasos transparentes de un solo uso se convierte en una tarea fundamental para los negocios de restauración, hostelería y catering que quieran desmarcarse y captar potenciales clientes.


El mercado de menaje desechable ofrece un amplio abanico de vasos transparentes fabricados en plástico PET (polietileno tereftalato), rPET (PET reciclado), PLA (poliácido láctico), PP (polipropileno) y PS (poliestireno), siendo en todos los casos unos útiles instrumentos para transportar y ofrecer bebidas para llevar. Este tipo de recipientes son ligeros, flexibles, fáciles de manejar y apilar, además de perfectos contenedores de bebidas ya que su transparencia aporta una gran vistosidad al contenido.



Envapro, marca líder en envases de un solo uso para hostelería y restauración, incluye en su Catálogo de Productos una completa gama de vasos de bebida para llevar en los formatos más utilizados en restaurantes, bares, cafeterías, festivales de música, heladerías y otros negocios que ofrecen bebidas para llevar o enviar a domicilio. Asimismo, la compañía ofrece todo lo necesario para completar el servicio de delivery y take away de bebidas como son las tapas para vasos (planas o con cúpula; con o sin agujero o cruz, etc.), pajitas (de cartón, PLA, madera), portavasos, servilletas, cajas de catering, bolsas de papel (americanas, con asa rizada o plana…).



Uno de los servicios más destacados de Envapro es la personalización de envases ya que la compañía está especializada en ofrecer todas las facilidades al cliente interesado en insertar su logo e información corporativa en los utensilios de menaje desechable. Desde el diseño del logotipo, hasta el asesoramiento en tipos de materiales de envases y normativa europea en vasos de un solo uso, el equipo de Envapro ayuda al cliente en la creación de vasos personalizados. Desde solo 1.000 unidades, los clientes de Envapro pueden contar con vasos de bebidas para llevar a una tinta en un plazo de unos 20-25 días a un precio muy económico. Asimismo, puedes crear vasos con tu publicidad a varios colores en Envapro. Contacta desde este link para conseguir tus vasos transparentes personalizados.



El vaso personalizado permite transmitir los valores de la empresa, como puede ser la innovación y la sostenibilidad, convirtiendo al envase en una herramienta de marketing de gran utilidad. A uno o varios colores; a una cara, doble cara o a 360º, y en diferentes técnicas de impresión (serigrafía, tampografía, cuatricomía…), sea cual sea tu diseño elegido, puedes hacerlo realidad desde la compañía Envapro.


Los beneficios de contar con vasos transparentes customizados son múltiples. Uno de los aspectos más relevantes es que con la personalización obtenemos un producto único y exclusivo, diferente a todo lo demás que ofrece el mercado. Al incorporar el logotipo permitimos que los clientes y potenciales clientes identifiquen de manera rápida y eficaz el producto, logrando crear un vínculo con el usuario.