Buscar
  • envapro

Vasos personalizados de bebida para llevar

Actualizado: 28 mar

Los vasos desechables personalizados son uno de los recursos más utilizados en cafeterías, restaurantes, ferias, eventos y establecimientos que ofrecen bebidas para llevar al tratarse de un producto muy ventajoso. Son un perfecto soporte de comunicación ya que permiten consolidar la imagen de marca en la memoria del cliente tanto en el servicio de bebidas frías (zumos, batidos, refrescos, cócteles, etc.) como calientes (cafés, tés, chocolates…).



Envapro es un referente en envases de un solo uso para hostelería, restauración y catering, y la personalización de todo tipo de packaging (vasos, bolsas de papel, cajas de catering, servilletas, etc.) es una de sus especialidades. Grandes cadenas de restauración, empresas de vending, hoteles, así como pequeñas cafeterías o foodtrucks confían en Envapro a la hora de identificar sus vasos de cartón u otros materiales desechables para la entrega de consumiciones para llevar o enviar a domicilio.


Actualmente existe una gran competencia en el mercado de delivery y take away por lo que es vital contar con productos originales y exclusivos que representen el negocio de una manera creativa e innovadora como puede ser a través de los vasos para café personalizados.

Los vasos customizados pueden incluir el logotipo de la empresa, una frase inspiradora, las redes sociales de la compañía… siendo en todos los casos una fantástica herramienta publicitaria al atraer las miradas de clientes y potenciales clientes desde el evento, feria, celebración o establecimiento donde se ofrezcan.



Los profesionales de Envapro ofrecen todas las facilidades para realizar la personalización de vasos de un solo uso adaptándose a las necesidades y estilo corporativo de cada caso. El cliente elige el diseño, o bien pauta sus prioridades del mismo, y el equipo de Envapro se encarga de todo lo demás según las preferencias del cliente.


Una de las grandes ventajas de personalizar vasos desechables con Envapro es la gran variedad de artículos que la compañía cuenta en su Catálogo además de las facilidades que aporta para la identificación de productos con el logo o diseño deseado.



Pasos a seguir para personalizar vasos con logo

1.Elige el modelo de vaso

El punto de partida para aportar el toque corporativo a las bebidas a través de los vasos desechables es elegir el formato del recipiente, en concreto el material y la capacidad del mismo. En Envapro tienes a tu disposición todo tipo de vasos desechables para bebidas frías y calientes:


Vasos de cartón. Con distintas capacidades (de 4 a 20 onzas), ideales para contener tanto bebidas calientes como frías gracias a su alto gramaje. Gracias a ellos podrás asociar tus bebidas para take away a tu marca, transmitiendo tu imagen y ganar en notoriedad. En Envapro los encontrarás en blanco o kraft para personalizar con los motivos que mejor se ajusten a tu idea e imagen de empresa. Asimismo, tienes a tu disposición vasos compostables y biodegradables en color kraft fabricados en PLA disponibles para customizar.

Vasos transparentes de PET, rPET o PLA. Estos recipientes los encontrarás en el Catálogo de Envapro en infinidad de formatos (desde 6 a 20 onzas). Se trata de un práctico instrumento diferenciador para servir tus zumos, batidos o refrescos siendo en una estupenda publicidad para tu negocio.

Vasos reutilizables. Este tipo de vasos, fabricados en polipropileno, no pueden faltar en festivales, fiestas populares o eventos. Tienen un gran valor tanto durante la celebración del acto así como a posteriori ya que puede utilizarse repetidas veces e incluso guardarse como recuerdo para seguir haciendo uso de él. Por su propia pervivencia son un complemento de merchandising magnífico para entregar en acciones promocionales.



2. Elige el diseño y solicita presupuesto

Una vez elegido el vaso más apropiado para tus cafés o refrescos para llevar, puedes contactar con el equipo Comercial de Envapro (comercial@envapro.com) para conocer las distintas opciones de personalización así como las tarifas y el mejor precio para incluir tu logo en los vasos. Con Envapro tienes la opción de personalizar tus vasos desde solo 1.000 unidades a un color realizando una serigrafía circular a 360º y con un área de impresión definida. Asimismo, Envapro te permite personalizar los vasos a varios colores e incluso cuatricomía (a todo color) desde 50.000 unidades y sin límites de área de marcaje para identificar cualquier milímetro del vaso con tu logotipo o imagen de marca. Para confeccionar el diseño de tus vasos personalizados, puedes enviar tu logotipo a Envapro (en formato pdf o vectorizado) o bien solicitar la composición a su Dpto. de Diseño Gráfico. Sus profesionales se encargarán de proyectar el vaso según tus deseos y preferencias, además de asesorarte en todo cuanto necesites.



3. Confirma el diseño

Como último paso de este ágil proceso, Envapro te hará llegar la plantilla con el diseño de tus vasos, con la simulación de cómo quedarán los vasos una vez estén identificados con las imágenes y colores elegidos, para convalidarlo y posteriormente poner en marcha la obra de arte de tus vasos personalizados. ¡Así de fácil y sencillo con Envapro!

Gracias a los vasos personalizados tus clientes disfrutarán de una manera especial las bebidas identificándolas fácilmente con tu establecimiento y logrando una magnífica repercusión.




Contacta con Envapro de la manera que prefieras para hacer realidad tus vasos personalizados soñados:


  • Visita el Showroom de Envapro (C/Estilo, 9 – Getafe 28906 Madrid), solicitando cita previa en el teléfono 911 265 015.


  • Llámanos por teléfono para ayudarte en lo que necesites para tus envases de delivery y take away: 911 265 015.


  • Escríbenos un e-mail a comercial@envapro.com y preséntanos tu idea de vasos personalizados o cualquier cuestión que quieras conocer de los productos Envapro o el servicio de customización de packaging.

Entradas Recientes

Ver todo