top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Vasos de cartón ‘Christmas sweater’: la elegancia del invierno en tu take away

En el mundo de la hostelería y la restauración, la practicidad y estética de los vasos de cartón para café desempeñan un papel crucial. Estos recipientes no solo son el soporte perfecto para servir las bebidas calientes en formato take away, sino que también tienen un poder especial de comunicación y creación de imagen de marca. En Envapro, entendemos la importancia de crear una grata experiencia a tus clientes, especialmente durante fechas especiales como la temporada de otoño-invierno y Navidad. Por eso, te ofrecemos una gama exclusiva de vasos de cartón con decoración navideña para añadir todo el encanto a tus bebidas y fortalecer tu imagen de marca.



En cualquier momento, pero sobre todo en fechas navideñas, los pequeños detalles marcan la diferencia. Envapro te ofrece una selección exclusiva de vasos de cartón con decoración de Navidad que conquistarán a tus clientes: un diseño con el mensaje ‘Feliz Navidad’, que transmite los mejores deseos de la época, y otro ataviado con un divertido ‘Christmas sweater’, para añadir un toque de diversión y calidez durante todo el otoño e invierno (no solo en Navidad).



Decorados con la estrella de la nieve y la frase impresa ‘Feliz Navidad’, estos vasos se presentan en una hermosa paleta de colores que incluye el verde y el rojo, evocando el espíritu navideño por excelencia, así como el elegante negro y el versátil kraft, tendencias actuales en el packaging para foodservice. Por su parte, los vasos ‘Christmas sweater’ o Jersey de Navidad están disponibles en cuatro tonalidades: rojo, verde, azul y marrón. Esta encantadora decoración de jersey navideño crea una experiencia única en los clientes durante los meses de otoño e invierno, transportando a momentos acogedores alrededor del árbol de Navidad y la chimenea.



Estos vasos disponibles en Envapro al mejor precio no solo son altamente atractivos, sino que también sumamente prácticos. Con una capacidad de 8 onzas (237 ml.), son ideales para servir café, té, chocolate caliente y otras delicias calientes, además de cualquier tipo de bebida fría (refrescos, cervezas, combinados, etc.). Sus dimensiones son perfectas: 9 cm. de altura, una boca de 8 cm. de diámetro y una base de 5.4 cm, ideales para disfrutar las bebidas para llevar, ya sea en la oficina, en la calle o en cualquier lugar.



Además de su atractiva estética, son amigables con el medio ambiente. Fabricados en cartón, un material biodegradable y sostenible, son reciclables y cumplen con los estándares de seguridad alimentaria, incluyendo el Marcado CE para vasos desechables. Este marcado, conocido como "el logo de la tortuga", es obligatorio desde julio de 2021 en la Unión Europea para vasos de un solo uso fabricados total o parcialmente con plástico, y promueve la conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y reducir la basura marina procedente de productos de plástico de un solo uso.



Si estás buscando vasos desechables para triunfar con tu delivery y take away, no dudes en contactar con Envapro. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerte atención personalizada y asesoramiento sobre las posibilidades de diseño, cumplimiento de normativas, complementos para tu take away (portavasos, removedores, bolsas de papel) y todo lo necesario para tu negocio de comidas y bebidas para llevar.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page