Buscar
  • envapro

Todo sobre envases para churros y chocolate para llevar

Actualizado: hace 3 días

Estamos en plena cuenta atrás del invierno y tradiciones como disfrutar un buen chocolate caliente con churros se antojan irresistibles. Para empezar el día, para merendar o para poner el broche de oro a una noche de fiesta, no hay mejor arma para combatir el frío que esta delicia tan española.



Los churros, porras, chocolates, cafés y tés son productos muy consolidados en el servicio de delivery y take away de restaurantes, cafeterías y empresas de catering de nuestro país, además de los foodtrucks españoles por excelencia: los quioscos, churrerías sobre ruedas o ambulantes de ferias y fiestas populares.


Para facilitar la protección, entrega y transporte de estos alimentos tan exquisitos y particulares (bebida caliente, en el caso del chocolate, y producto graso o impregnado en aceite, como los churros), Envapro te ofrece todo lo necesario desde su Catálogo de Productos.


Conos o cucuruchos de cartón o papel

Muy prácticos para llevar en la mano, estos versátiles soportes son perfectos para churros, patatas fritas, buñuelos, wafles y otros dulces o alimentos que contengan grasas y azúcares, al garantizar la preservación de sus sabores y texturas, además de un higiénico y seguro deleite por parte del cliente. Fácilmente apilables y manipulables, son fantásticos para foodtrucks, puestos ambulantes o pequeñas cocinas que dispongan de un limitado almacén puesto que apenas ocupan espacio y vienen montados. Envapro, empresa especializada en envases para hostelería, restauración y catering, cuenta con una amplísima oferta en cucuruchos para fritos, tanto en papel como en cartón, y en diseños que van desde el kraft, al negro, pasando por una original impresión en papel de periódico. En el Catálogo de Envapro los encontrarás en los apartados ‘Envases de Cartón para Fritos’ y en ‘Papel para Fritos’. Además, te invitamos a contactar con el equipo Comercial de Envapro (comercial@envapro.com) para ayudarte en la elección del mejor envase para churros y otros fritos. Somos expertos en packaging para foodservice.



Cucurucho porta churros, bebida y servilleta: tres en uno.

Este cucurucho de cartón y con un llamativo estampado en papel de periódico es lo más para disfrutar plácidamente, incluso andando, de unos churros con chocolate caliente. Perfecto también para otros productos, como patatas fritas o aros de cebolla que se acompañen de salsa, supone un tres en uno ya que a la cavidad de los churros se une no solo una solapa para portar el vaso (de capacidad de 6 a 8 onzas), sino también una pestaña para adherir una servilleta. Tomar unos churros con chocolate por la calle no puede ser más sencillo y grato que gracias a este cucurucho multiusos. ¡Lo tiene todo!


Bolsas antigrasa

En Kraft o blanco y disponibles en varios formatos (14x7x24 y 18x7x32), las bolsas de papel antigrasa que Envapro recoge en su catálogo son magníficas para el servicio de take away y envío a domicilio de churros y porras. Tienen la gran ventaja de evitar las molestas manchas de aceite gracias a su laminado protector. Por otro lado, ocupan muy poco espacio en el almacenaje y ser muy prácticas a la hora de despachar. Además del dulce español e invernal por excelencia, estas bolsas son muy adecuadas para patatas fritas, bocadillos, hamburguesas, rosquillas, croissants, empanadas… permitiendo un múltiple uso y un ahorro de dinero para el negocio. Asimismo, son personalizables: se pueden imprimir a una o dos caras e igualmente se pueden identificar a través de una etiqueta personalizada de la empresa. En ambos casos se conseguirá un refuerzo de imagen muy positivo para incrementar ventas y ganar en notoriedad.


Barquetas, petacas y otras opciones para churros

Dependiendo del tamaño y cantidad de churros a ofrecer, las opciones en envases de productos para llevar son muy variadas en Envapro. En el apartado de ‘Envases de Cartón para Fritos’ encontrarás, además de los cucuruchos, otros productos apropiados para el delivery y take away de alimentos grasos o en contacto con aceites. Entre ellos destacan las barquetas, unas bandejas cónicas que Envapro ofrece en una amplia gama de formatos y diseños: desde 120ml. hasta más de 1.000ml, laminadas, en kraft o en papel de periódico, convertibles, etc. Las petacas y vasos de cartón con cierre para fritos son otros productos que, tradicionalmente utilizados para patatas fritas, son también muy adecuados para el servicio de churros. Asimismo, en el Catálogo se encuentran otros productos como vasos de cartón con capacidad de 32 onzas o palomiteros que igualmente tienen la ventaja de utilizarse para diferentes fines, incluyendo las porras y dulces fritos.


Vasos de cartón para chocolate caliente

Los vasos de cartón son el complemento ideal para disfrutar el chocolate caliente como recién hecho y ofrecer este producto para llevar o enviar a domicilio. Es un envase ligero; práctico y cómodo tanto para el responsable del establecimiento como para el cliente, además de muy estético por la infinidad de opciones en su diseño, incluyendo su personalización. Envapro está especializada en la venta de vasos desechables para restaurantes y cafeterías gracias a su amplio abanico de referencias. Desde 4 a 16 onzas, las opciones en formatos son muy variadas e igualmente las posibilidades en colores (Kraft, blanco o con diseño predeterminado). Asimismo, la compañía es toda una referencia en personalización de vasos de cartón, ofreciendo a sus clientes un completo asesoramiento y servicio para la impresión de logotipos e información corporativa en los vasos para favorecer el impacto y ventas de sus clientes. ¿Quieres personalizar los vasos de tu negocio? ¡Contacta con Envapro para hacerlo realidad!


Servilletas desechables

Las servilletas desechables o de un solo uso son fundamentales para completar una buena entrega de churros con chocolate, ya sea para domicilio o para llevar. Son necesarias por las características propias de este manjar y, dependiendo del modelo, pueden ganar en comodidad y estética. Suponen un plus de higiene para restaurantes, cafeterías, foodtrucks, etc., y son personalizables, favoreciendo la imagen de marca del negocio. En el Catálogo de Envapro tienes a tu disposición una extensa variedad de servilletas desechables: 20x20, 30x30, 30x40, 40x40, tipo canguro, maxiservice; de celulosa ecológica, punta punta, dry tissue, antracita… Nuestro equipo de comerciales está encantado de ayudarte a elegir la servilleta más acorde a tus necesidades así como de recibirte en nuestro showroom (C/Estilo, 9 – Pol. Ind. Los Olivos, Getafe 28906 Madrid), abierto al público bajo cita previa (tel. 911265015).


Cucharas y removedores

Como colofón de los pedidos de churros con chocolate, las cucharas, cucharillas o removedores contribuyen en la atención al cliente para que a éste no le falta de nada y disfrute en su integridad de la consumición. Como referencia en soluciones para el foodservice, Envapro abarca todo lo imaginable en cubiertos desechables, así como en removedores de café. En el caso de cucharas y cucharillas, su catálogo propone diferentes referencias en estas gamas: negra, biodegradable, transparente, blanca, madera y plateada de luxe. Todo ello está disponible en el apartado Cubiertos de la web de Envapro. Además, dentro de la sección ‘Vasos’ hallarás el apartado ‘Complementos’ con un sinfín de removedores para café y otras bebidas calientes: agitapón, en plateado, de madera enfundado o sin enfundar, etc.