top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Tarrinas de helado para llevar

Las temperaturas comienzan a subir y la temporada fuerte de los helados está a la vuelta de la esquina. Aunque cada vez son más las heladerías que abren su negocio durante todo el año, el periodo de mayores ventas sigue siendo en España la primavera y el verano. De hecho, más de la mitad de las compras de helados (53,7%) se concentra en los meses de junio, julio y agosto, según datos del Panel de Consumo Alimentario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.



La pandemia del coronavirus, y el confinamiento en particular, ha intensificado la compra de helados para consumir en el hogar. De esta manera, ha crecido el número de heladerías, restaurantes, cafeterías, pastelerías, tiendas de comestibles y otras empresas de hostelería y restauración que ofrecen helados para llevar y enviar a domicilio. Si tienes un negocio que ofrece helados para delivery y take away, estás de enhorabuena en Envapro, la distribuidora de envases que agrupa más de 3.500 referencias en recipientes de un solo uso para hostelería y catering. La compañía incluye en su Catálogo una amplia selección de tarrinas especialmente diseñadas para el envasado y transporte de alimentos dulces de baja temperatura como son los helados.



Entre las propuestas que ofrece el mercado en este tipo de envases, destacan las tarrinas de cartón especiales para helado, así como las tarrinas de doble pared. Estas últimas son aptas para contener alimentos a altas temperaturas -como sopas- así como helados. Las tradicionales tarrinas de helado, en color blanco y kraft, se complementan con vistosas tapas transparentes fabricadas en PET -en cúpula o planas, en función de las necesidades- que favorecen la presentación y transporte de los productos.


¿Por qué decantarse por las tarrinas de cartón para los helados? Como importante punto a su favor se encuentra su perfil sostenible. Se trata de unos prácticos recipientes amigables con el medio ambiente ya que están fabricados en cartón, un material 100% biodegradable y reciclable. Otro de los beneficios es que son ligeros y resistentes por tanto fantásticos para maniobrar con ellos, transportar los productos y ofrecerlos al cliente. Son igualmente apilables, muy fáciles de almacenar al ocupar muy poco espacio.





En el Catálogo de Envaro tienes a tu disposición una gran diversidad de formatos de las tarrinas de helado baratas, en distintos diámetros, alturas y capacidades, desde 3 onzas (90 ml.) a 12 onzas (360 ml.). En cuanto a las tarrinas de doble pared, las capacidades van desde los 240 ml a los 950 ml.


Las tarrinas de helado son un perfecto vehículo de comunicación ya que son personalizables. Si eres un profesional de la venta de helados y estás interesado en identificar las tarrinas con el logotipo de tu negocio, en Envapro tienes un gran aliado puesto que además de ofrecerte todo lo necesario en envases, es una compañía especializada en la personalización de productos como bolsas de papel, vasos de cartón, cajas de pizza y todo tipo de tarrinas, entre otros. Contacta pinchando aquí con el equipo de Envapro para asesorarte en el tamaño ideal para tus tarrinas de helado y la personalización de envases adaptada a tu negocio. En este enlace encontrarás las opciones de personalizar envases con Envapro.



En Envapro también encontrarás todo lo necesario para el servicio de helados, postres y dulces como son las cucharillas de helado, servilletas, bolsas de papel, pajitas, vasos de PET, tapas en cúpula o planas, etc. ¿Quieres conocer en primera persona los productos que ofrece Envapro? Ven a visitar el Showroom de Envapro (Estilo, 9 – Polígono Industrial Los Olivos – Getafe, 28906 Madrid), el más amplio escaparate en envases desechables para los profesionales de la hostelería y restauración. Pide cita a través de este enlace y recibirás la atención individualizada de los expertos en soluciones para el foodservice del equipo Comercial de Envapro.

bottom of page