Buscar
  • envapro

Por qué elegir las botellas PET para las bebidas para llevar

Actualizado: 22 jun

Una de las mayores preocupaciones del consumidor actual de comida y bebida para llevar es la preservación del medio ambiente y el impacto para el entorno de los productos recibidos en su menú take away. Al mismo tiempo, el usuario es cada vez más exigente y prioriza la practicidad y calidad del envase para garantizar las cualidades nutricionales y cualidades organolépticas de los alimentos y bebidas.



A la hora de elegir un envase para la entrega de bebidas frías, como pueden ser zumos naturales, batidos, limonada, horchata, así como gazpachos u otras sopas frías, una de las mejores opciones son las botellas de plástico PET (tereftalato de polietileno) por la cantidad de propiedades que tienen estos recipientes, tanto por su funcionalidad como por su perfil sostenible.


Envapro, marca líder en envases desechables para hostelería, restauración y catering, ofrece desde su Catálogo de Productos una completa selección de botellas fabricadas en PET en distintos formatos (redondas o cuadradas), varias capacidades ( desde 250 ml. hasta 1,035 l.) con el tapón negro y la opción de incluir un tapón en otros colores (rojo, verde y naranja). Si tienes un negocio de bebida o comida para llevar, en Envapro encontrarás tu marca de confianza por cuanto te ofrece para triunfar en el servicio de delivery y take away. En Envapro tienes todo cuanto necesitas para tu negocio: más de 3.500 referencias en recipientes de un solo uso, un equipo asesor experto en soluciones para foodservice y un servicio especial de personalización de envases para diferenciarte de la competencia.


Las botellas de PET destacan por su ligereza y resistencia ya que apenas pesan, son muy manejables y prácticamente irrompibles ante caídas o golpes, garantizando la correcta entrega al cliente. Se distinguen también por su impermeabilidad y hermetismo: constan de un cierre muy seguro antiderrames que permite evitar fugas y mantener inalterable el contenido. Gracias a este cierre, de tipo rosca, el cliente puede abrir y cerrar la botella cuantas veces quiera sin temor a derrames.


Otro importante punto a favor de las botellas de PET es su transparencia lo cual realza en buena medida el producto permitiendo al cliente ver el contenido. Además de todos estos atributos, el PET, que es el principal material para la fabricación de botellas de plástico, es 100% reciclable de forma que, una vez utilizado el recipiente y depositado en el contenedor amarillo, podrá recuperarse como material y reconvertirlo en un nuevo envase.



Si tienes un restaurante, cafetería, bar, pastelería, heladería o empresa de catering que ofrece bebidas para llevar y estás buscando un recipiente para asegurar la perfecta entrega de bebidas frías a tus clientes, contacta con el equipo de Envapro para ayudarte en todo cuanto necesites. ¿Quieres realizar una prueba con estos envases? Te invitamos a visitar el Showroom de Envapro desde donde tienes a tu entera disposición una completa gama de productos de un solo uso; donde puedes conocer en primera persona la textura, tipo de cierre, tamaño, funcionalidad y apariencia de todos y cada uno de los productos de Envapro: ¡El paraíso del envase a tu alcance! Pide cita pinchando aquí para conocer el Showroom de Envapro y recibir la atención individualizada de uno de nuestros agentes comerciales para asesorarte en materiales de envases, formatos de productos e ideas para presentar tus bebidas y platos para llevar.

Entradas Recientes

Ver todo