top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Novedad Envapro: envases rectangulares kraft para frío y calor al mejor precio

La mayorista de envases para hostería y restauración Envapro acaba de incorporar a su Catálogo de Productos una gama de recipientes rectangulares kraft para delivery y take away con el objetivo de satisfacer las necesidades de los establecimientos de restauración y hostelería que buscan artículos polivalentes, funcionales y económicos para el reparto de comidas.


Esta familia de recipientes destaca por su versatilidad ya que son aptos para contener platos fríos o calientes, soportando temperaturas desde los -20º a los +40º, pudiéndose introducir tanto en el microondas para calentar los alimentos como en el congelador. Asimismo, se distinguen por su precio dado que Envapro trabaja de forma directa con las principales fábricas de packaging del mercado garantizando unas tarifas realmente competitivas.




Disponibles en una amplia variedad de formatos (500, 750, 1.200 y 2.100 ml.), incluyen una tapa fabricada en PP, por tanto microondable y reciclable, además de traslúcida lo cual permite lucir su interior incrementando el atractivo de la presentación. En el caso del envase de 500 ml., la tapa es de PET, por tanto no microondable, pero sí muy brillante y fantástica para acompañar ensaladas, postres y otros platos coloridos.



La base, fabricada en cartón, es cuadrada con interior blanco y exterior en color kraft lo cual favorece la elegancia de la puesta en escena del menú sin dejar de lado su perfil sostenible. Esta base es biodegradable y totalmente reciclable, aportando un importante valor añadido para las empresas de restauración que quieren transmitir a sus clientes el cuidado del entorno a través del envase utilizado.



Tal y como señala el CEO de Envapro, Antonio Otero, esta gama de envases rectangulares kraft “supone una importante solución para los restaurantes y empresas de hostelería y catering ya que con un solo producto se da cobertura a casi todos los platos de comida para llevar, sean guisos, arroces, pastas, fritos, ensaladas o dulces, de una manera sostenible y práctica”. Estos envases están especialmente proyectados para el trabajo en cocina ya que son apilables y no precisan ser montados: basta con emplatar sobre la base y colocar la tapa con un simple click.


Envapro, referencia en envases ecológicos, aúna con esta gama de productos varios valores de la demanda actual en el mercado de envases de un solo uso: artículos amigables con el medio ambiente, fáciles de manejar y apropiados para todo tipo de restaurantes. Consulta aquí la familia completa de envases rectangulares kraft.



¿Quieres que un agente de Envapro te asesore en la elección de envases para tu delivery? Contacta con nosotros pinchando aquí. Además, puedes solicitar cita previa para visitar el Showroom de Envapro (C/Estilo, 9 – Getafe – 28906 Madrid) llamando al 911 265 015 para conocer en primera persona las más de 3.500 referencias que integran el Catálogo de Productos de Envapro. Desde la web de Envapro también es posible solicitar presupuesto de productos, conocer los formatos y descubrir los diferentes materiales en vasos, bolsas, platos, cubiertos y un sinfín de productos de un solo uso. ¿En busca de un toque personal para tus envases? Descubre todas las ventajas de personalizar tus productos con Envapro identificando tus envases con tu logo e información de interés o a través de etiquetas adhesivas.

bottom of page