top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

I Campeonato del Mejor Bocata de España: en busca del mejor bocadillo

¿Tienes un establecimiento de hostelería en España y vendes bocadillos, sándwiches, pepitos, bikinis, serranitos, montaditos, emparedados o cualquier manjar presentado entre dos tapas de pan? ¿Crees que puedes sorprender con tus increíbles bocadillos y te gustaría que fueran reconocidos como los mejores de nuestro país? Entonces, éste es un concurso para ti.



Fenicia Marketing Gourmet, la agencia organizadora de eventos como La Mejor Hamburguesa de España (Best Burger Spain) y La Mejor Pizza de España (Best Pizza Spain), certamen que cuenta con Envapro como colaborador, te invita a participar en el I Campeonato del Mejor Bocata de España®/Best Sándwich Spain®. Este concurso promete “poner el bocata de moda” en nuestro país así como “cambiar la vida a los ganadores”. Y es que, en palabras de los organizadores, los restaurantes premiados en estos certámenes “cuadriplican sus ventas y aumentan su facturación en más de un 20%”.



¿Qué hace que un bocadillo sea el mejor? Todo se reduce a cuatro elementos clave: el pan, el relleno, la presentación y, por supuesto, el sabor. Desde el pan recién sacado del horno, hasta los ingredientes cuidadosamente seleccionados y combinados con maestría, cada detalle cuenta en la búsqueda del bocadillo perfecto. ¿Buscas un envase ideal para tus bocatas? Consulta las propuestas para bocadillo de Envapro y su Catálogo de Productos.



Para participar en este concurso que busca encontrar El Mejor Bocata de España, simplemente hay que seguir estos pasos:


1.Inscripción: Visita la página web oficial del concurso en www.elmejorbocata.com y completa el formulario de inscripción antes del domingo 14 de abril. En esta web encontrarás toda la información y bases del certamen.


2. Creación del bocadillo: Deja volar tu imaginación y crea tu bocadillo. Prácticamente todas las opciones de emparedado son válidas. Si tienes un establecimiento hostelero español puedes participar con “el único requisito” de crear “un relleno entre dos tapas”.


3. Votaciones: Una vez inscrito, recibirás 1.000 tarjetas para que tus clientes las usen y voten por tu bocadillo. Esto supondrá el 50% de tus votos. El otro 50% será puntuado por un panel de inspectores expertos en gastronomía que probarán y evaluarán tu bocadillo. De la nota media de ambas votaciones se obtendrá la nota final.


4.Gran Final en Oviedo: Los 15 finalistas, junto con los mejores bocadillos de cada Comunidad Autónoma, competirán en la gran final que se celebrará el 4 de junio en Oviedo, Capital Española de la Gastronomía. Un jurado independiente, compuesto por críticos gastronómicos y chefs con estrella Michelin, determinará quién se llevará el codiciado título de Mejor Bocata de España.


5.Premios: El certamen premiará al gran ganador de “El Mejor Bocata de España” y los tres mejores de cada Comunidad Autónoma. Asimismo, se entregarán los Premios Audacious (a los bocadillos más originales), el Mejor Sándwich de España así como otros galardones otorgados por los patrocinadores del evento.



Ya sean establecimientos consolidados o simplemente chefs aficionados, todas las candidaturas son bienvenidas a participar en este campeonato. ¡Anímate a participar!

Kommentare


bottom of page