top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Envases de otoño: Cómo la estética puede impulsar el ‘delivery’ en esta temporada

El otoño es una temporada de cambios, donde la bajada de las temperaturas y celebraciones como Halloween dan un giro al mundo de la comida para llevar. Con el auge de las entregas a domicilio durante esta época, es esencial que los restaurantes adapten su oferta a la demanda de los consumidores y destaquen en un mercado cada vez más competitivo.



La elección de envases desechables con una estética otoñal no solo añade un toque de calidez a los productos, sino que también fortalece la marca y mejora la experiencia del cliente, convirtiendo cada entrega en un pequeño regalo de la temporada. Envapro, líder en envases desechables para delivery y take away, nos presenta en este artículo cómo es posible lograr una estética otoñal en los pedidos de comida para llevar.



Cuando se trata de comida para llevar en otoño, la presentación es fundamental. La estética otoñal puede atraer clientes y hacer que los productos sobresalgan en un mercado cada vez más competitivo. Vamos a conocer algunas ideas para dar un toque de otoño a los envases desechables:



Colores cálidos

La elección de colores cálidos en los envases desechables puede aportar un agradable toque otoñal a los pedidos para llevar. Los tonos marrones de los envases fabricados en cartón o papel kraft, el beige de los envases de caña de azúcar, así como añadir complementos o personalizaciones en colores naranja, rojo o amarillo puede evocar una sensación acogedora y familiar que familiariza a esta estación. Estos colores cálidos también pueden estimular el apetito. El naranja y rojo, en particular, están asociados con la comida y pueden hacer que los clientes sientan hambre al ver los envases, lo cual es especialmente importante cuando se trata de reparto de comida.



Diseños temáticos

Los diseños temáticos son otra forma de infundir la esencia del otoño en los envases desechables y atraer la atención de los clientes. Para ello, una idea es incorporar elementos gráficos relacionados con la temporada para crear envases que no solo sean funcionales, sino también visuales y atractivos mediante la personalización de packaging o la inclusión de etiquetas adhesivas. Estos elementos pueden ser hojas de otoño, calabazas, así como otros motivos relacionados con Halloween (fantasmas, calaveras, murciélagos), que aportan un toque lúdico y misterioso a las entregas. Esta estética festiva también puede motivar a los clientes a compartir sus experiencias en redes sociales, lo que puede generar una mayor visibilidad para el negocio de comida para llevar.



Personalización

La personalización de envases desechables es una estrategia poderosa que puede marcar una diferencia significativa en la percepción de una marca. La posibilidad de incluir el nombre del restaurante, un mensaje temático de otoño o incluso el nombre del cliente crea una conexión entre el negocio y los clientes. La personalización no solo refuerza la identidad de marca, sino que también añade un toque de exclusividad. Cuando un cliente recibe un envase personalizado, siente que su experiencia es especial relacionada con la atención al detalle. La personalización también puede ser una estrategia efectiva para resaltar promociones especiales de otoño o mensajes relacionados con Halloween, creando así una memorable para los clientes.



¿Quieres conocer estas ideas de primera mano? Te invitamos a conocer el Showroom de Envapro, un completo escaparate con las innovaciones en envases de menaje desechable para el reparto de comidas y bebidas que componen el Catálogo de Envapro, integrado por más de 3.500 referencias. Para visitar esta, solo es necesario pedir cita previa (llamando al 911 265 015) para concertar un encuentro con uno de los agentes comerciales de Envapro que te ofrecerán una atención individual durante la visita. Contacta con Envapro.

Comentarios


bottom of page