top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

¿Cuáles son los mejores envases de las hamburguesas para llevar?

La hamburguesa es el plato estrella de la comida para llevar, omnipresente en todo tipo de negocios de restauración, desde foodtrucks y puestos de la calle, hasta establecimientos gourmet, pasando por restaurantes de comida rápida, casas de comida, empresas de catering e incluso supermercados. Allí donde se ofrece comida para delivery y take away, no falta este plato insignia de la cocina americana.



Alabada y criticada al mismo tiempo, la hamburguesa ha sabido reinventarse y adaptarse a todo tipo de dietas, hasta el punto de que hoy en día encontramos una gran diversidad en todos y cada uno de sus ingredientes y en su forma de elaboración. Ternera Angus, Wagyu, pollo o cerdo son algunas opciones en tipo de carne, las cuales conviven con la expansión del vegetarianismo y veganismo, siendo muy populares las hamburguesas de legumbres (garbanzos, lentejas), de soja o de verduras (calabacín, cebolla, pimiento). Asimismo, es amplia la oferta en tipos de pan (de semillas, brioche, rústico, mollete, de cristal…) y por supuesto en salsas y componentes ya que admite infinidad de variantes.





Hay hamburguesas para todos los gustos: burger clásica, deluxe, gourmet de pollo, vegana, de cabra, XXL… De la misma manera, las alternativas en envases y soluciones para envolverlas y presentarlas para llevar son muy variadas. Un buen envase para las hamburguesas debe conseguir una serie de objetivos, entre ellos, preservar el producto, conservar sus propiedades, facilitar su transporte e ingesta, así como lograr que sea lo más atractivo posible.



Para elegir el envase perfecto para hamburguesas (sea una caja, un sobre de papel o un papel de envolver), es importante plantearse algunas preguntas. ¿Qué tamaño tiene la hamburguesa de mi restaurante? ¿Cuál es su diámetro y altura? ¿Cómo tomará la hamburguesa mi cliente? ¿Es para llevar, para enviar a domicilio o para servir en local? La elección de un buen envoltorio o envase aportará el broche final a la presentación del producto y mejorará en buena medida la experiencia del consumidor por lo que conviene cuidar hasta el mínimo detalle.



Para conocer las opciones en envases para delivery y take away de hamburguesas, nada mejor que acudir a Envapro, una marca de referencia en envases desechables orientados a la comida para llevar y en personalización de packaging. El catálogo de Envapro incluye más de 3.500 referencias en las que se incluye todo lo necesario para el servicio de hamburguesas a domicilio, además de bolsas de papel, vasos de cartón, cajas para catering, petacas para fritos, papel antigrasa, pajitas, servilletas, cubiertos, etc. Veamos a continuación algunos de los mejores envases para hamburguesas para llevar.



Cajas de cartón para hamburguesas

Las cajas o estuches de cartón kraft son una de las soluciones más utilizadas en la comida rápida para llevar o enviar a domicilio. Se trata de un envase sólido y resistente que preserva el alimento ante golpes manteniéndolo intacto hasta la entrega al cliente. Ligero, muy fácil de manejar y apilar, el estuche en kraft para hamburguesas es un recipiente fantástico para trabajar a ritmo frenético en obradores, cocinas, foodtrucks o espacios reducidos ya que apenas ocupa lugar y se cierra muy fácilmente. Apropiado para contener alimentos, el cartón kraft es igualmente resistente a la grasa, además de reciclable y biodegradable lo cual facilita su transformación una vez que ha sido utilizado. Kraft en su interior y exterior; kraft exterior y blanco interior o decorada con unas atractivas imágenes de hamburguesas y patatas fritas, las cajas para hamburguesas que ofrece Envapro están disponibles en distintos formatos de altura, largo y ancho. Conoce aquí los estuches en cartón para hamburguesas de Envapro. ¿Sabes que puedes aportar tu sello personal a estos envases? Con Envapro puedes personalizar las cajas de hamburguesas a través de la impresión de tu logotipo o bien con etiquetas personalizadas. Es una gran manera de mejorar en imagen y diferenciarse de la competencia. Sea cual sea tu opción favorita, Envapro te permite customizar los envases de comida para llevar a un precio muy económico con la garantía de una marca de referencia.




Envases de caña de azúcar para hamburguesas

Las cajas o estuches de caña de azúcar son una de las opciones más ecológicas para el envasado y transporte de las hamburguesas para llevar o enviar a domicilio. Están fabricadas a partir de la pulpa de la caña de azúcar, que es 100% biodegradable. Estos envases son igualmente compostables por lo que pueden utilizarse como compost y, a la hora de desecharlos, deben depositarse en el contendor orgánico (el marrón). Otra de las ventajas de este recipiente es que mantiene caliente la hamburguesa durante un largo periodo de tiempo siendo al mismo tiempo microondable. Como sucede en el caso de las cajas en cartón kraft, estos estuches de caña de azúcar permiten mantener en perfectas condiciones el pan de la hamburguesa garantizando una presentación extraordinaria, especialmente si el diámetro y altura del envase se ajusta al tamaño de la burger. Envapro propone varias opciones en envases de caña de azúcar para hamburguesas y otros productos de comida rápida. Cuadrados, rectangulares, con insertos para añadir salsas o complementos; con compartimentos para incorporar patatas fritas u otros acompañamientos… sea cual sea el formato de tu hamburguesa, en Envapro encontrarás el envase perfecto para el servicio de comida para llevar.


Bolsas de papel sobre para hamburguesas

Si buscas una buena y económica manera de ofrecer tus deliciosas burgers para llevar, una gran opción son las bolsas de papel en forma de sobre. Tienen numerosos beneficios tanto para la cocina como para el cliente. Son muy fáciles manejar, apenas ocupan espacio de almacenaje, protegen el producto evitando que caigan los ingredientes durante su degustación… Es un envase barato y muy polivalente ya que es ideal para ofrecer hamburguesas, además de kebaps, sándwiches, alimentos fritos, dulces, etc. Laminado en su interior, este sobre de papel antigrasa evita las molestas manchas en el exterior del envoltorio. Envapro ofrece estos prácticos sobres en varios tamaños y colores (kraft, blanco, damero rojo, damero negro, decorado en periódico), así como en diversas opciones de apertura y formato (con ventana, con base, abiertos a dos lados…). Estos sobres de papel son personalizables lo cual es ideal en caso de querer aportar un toque personal o corporativo al menú para llevar.



Papel antigrasa para envolver hamburguesas

El papel antigrasa es todo un clásico en la presentación de comida rápida para llevar, enviar a domicilio o servir en local, y muy especialmente en la entrega de hamburguesas. Es un producto barato, sostenible, práctico, personalizable, multifuncional… ¡Lo tiene todo! Restaurantes de alta gama, casas de comida, foodtrucks, locales de comida rápida y pastelerías encuentran en el papel antigrasa un perfecto comodín para envolver todo tipo de alimentos y productos. En honor a su nombre, el papel antigrasa evita la filtración de aceites y grasas conservando en buenas condiciones los alimentos. Es muy fácil de manejar a la hora de envolver cualquier producto, incluyendo hamburguesas de gran diámetro y altura. Además, facilita en gran medida el consumo de la hamburguesa por parte del cliente ya que evita que caigan migas, salsas o cualquier ingrediente, impidiendo al mismo tiempo posibles manchas.




Productos complementarios:

bottom of page