top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Cajas personalizadas de comida para llevar: descubre sus ventajas

¿Buscas un packaging exclusivo para tu negocio? ¿Quieres sorprender a tus clientes desde el momento de la entrega de tus pedidos? ¡Si así es, en Envapro tenemos lo que buscas! Estamos especializados en envases para hostelería, restauración y catering, ofreciendo un servicio a medida en personalización de bolsas de papel, vasos de cartón, cajas de pizza, servilletas así como todo tipo de cajas para comida y take away.



Cajas para hamburguesas, perritos, bocadillos, sándwiches, empanadas, kebabs o fritos (patatas fritas, croquetas, aros de cebolla, alitas de pollo…), o incluso productos de bollería o pastelería (croissants, pastas, macarrons, etc.)… sea cual sea el alimento a transportar y ofrecer en el servicio de delivery y take away, en Envapro cuentan con su mejor aliado para convertir su envase en único y exclusivo.


Envapro te permite personalizar estas cajas de comida y catering con tu logotipo a un color desde solo 1.000 unidades. Asimismo, es posible la inclusión de logos a varios colores, variando las unidades mínimas en función del formato elegido. Identificando tu packaging alimentario ganarás en imagen de marca impulsando tus ventas y negocio. No esperes más y contacta con nuestro Dpto. Comercial (comercial@envapro.com) para encontrar la caja más adecuada para tus menús para llevar y diferenciarte de la competencia.




Para customizar tus cajas o envases con Envapro basta con enviarnos tu logotipo o información relevante de tu restaurante o cafetería (dirección, teléfono para pedidos, etc.) y nuestro equipo de Diseño Gráfico se encargará de adaptar tu imagen al envase deseado. En Envapro personalizamos las cajas de cartón mediante la técnica de serigrafía, consiguiendo resultados increíbles y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.


Por un precio económico y de la manera más fácil tendrás a tu disposición cajas para desayunos o cualquier tipo de menú acordes a la personalidad de tu marca. Causarás una excelente impresión a tus clientes, conquistándoles desde el primer momento.


Con la caja de hamburguesa o patatas personalizada lograrás ese toque personal que requiere tu negocio. Elige la caja de cartón que más te guste en el Catálogo de Envapro para identificarla con tu logo y complementar la imagen corporativa de tus menús para llevar. Al incluir tu emblema, color, tipografía y eslogan de marca en la caja de bocadillos, lograrás impregnar la personalidad de tu negocio y conseguir un buen impacto en el consumidor.



Desde foodtrucks o locales de comida rápida hasta empresas de catering, pasando por cualquier tipo de restaurante (asadores de pollo, especializados en comida mexicana, asiática, etc.) tienen a su disposición en Envapro un servicio especial para conseguir los envases personalizados más apropiados para impulsar las ventas de la comida a domicilio.


¿Sabes que además de cajas de cartón, con nosotros puedes personalizar cualquier otro envase (vasos de cartón, bolsas de papel, servilletas, fajas para vasos…)? Descarga aquí el dossier de Personalizaciones con Envapro.


Contáctanos pinchando aquí para informarte de las opciones de personalización en envases de comida para llevar. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos (cita previa obligatoria llamando al 911265015) y desde el showroom de Envapro conocer en primera persona ejemplos de packaging customizado y las más de 3.500 referencias que agrupa el Catálogo de Envapro.


bottom of page