Buscar
  • envapro

Cajas de pizza para llevar y enviar a domicilio

Actualizado: 11 ago

La pizza, un plato versátil y económico; italiano, pero universal; perfecto para todas las edades y reconocido como patrimonio cultural inmaterial por la UNESCO, es también el rey del delivery a nivel mundial. Según un estudio elaborado por el comparador de seguros británico Money Beach, la pizza protagoniza las búsquedas en Google para pedir comida a domicilio en 44 de más de 100 países, entre ellos España, Francia, Italia, Alemania, Argentina, Perú e India.



La pizza acepta infinidad de versiones y todo tipo de ingredientes, si bien en su formato delivery adopta un envase generalizado: la caja de cartón ya que este producto reúne numerosas ventajas funcionales, estéticas, sostenibles y económicas para los negocios de comida para llevar como pizzerías, restaurantes y empresas de catering.


¿Buscas cajas de pizza económicas y ecológicas? En el apartado Envases para Pizza de Envapro, marca líder en envases desechables para hostelería y restauración, encontrarás todo lo que necesitas. La compañía ofrece cajas de pizza en una amplia variedad de formatos (50x50 cm., 40x40 cm., 35x35 cm., 33x33 cm., 30x30 cm., 27x27 cm. y 26x 26 cm., con una altura de 4 cm. y 4,5 cm.), además de otros complementos como las cuñas de palas para pizza (en color kraft o blanco), cajas de cartón para porción de pizza (17x18x4 cm.) y maletas térmicas para portar hasta 6 cajas de pizza.



Las cajas de cartón para pizza permiten preservar y transportar el famoso plato italiano manteniéndolo caliente y garantizando su seguridad alimentaria, siendo al mismo tiempo muy fáciles de manejar y un producto amigable con el medio ambiente. Estas cajas se montan en apenas segundos, simplificando en gran medida la preparación de pedidos para delivery y take away. De la misma forma, son muy prácticas para el cliente, que recibe su deliciosa pizza en perfecto estado contando con un envase fácil de abrir y cerrar que incluso puede utilizar como plato.


¿Quieres que un experto en soluciones para foodservice te asesore en la compra de cajas de pizza? El equipo de Envapro te ofrece una atención individualizada para encontrar el envase perfecto para el servicio de comida para llevar: la medida ideal para tus platos, el material más sostenible, la presentación más elegante para tus recetas y, en definitiva, tu aliado para triunfar con tus pedidos de delivery y take away. Contacta con Envapro de la manera que prefieras: llamando al 911 265 015, escribiendo un e-mail a comercial@envapro.com o visitando el Showroom de Envapro (cita previa obligatoria llamando al 911 265 015) donde encontrarás una completa exposición de las más de 3.500 referencias de la Gama de Envapro, los envases más innovadores y sostenibles del mercado de menaje desechable.



Las cajas de cartón para llevar pizzas son un soporte sostenible puesto que están fabricadas con uno de los materiales de menor impacto ambiental. Son 100% reciclables y sostenibles, por tanto respetuosas con el entorno. De hecho, según defiende la Asociación Europea de Fabricante de Cartón y Envases de Cartón (Pro Carton), el cartón es un aliado en la lucha contra el cambio climático ya que ha habido un descenso considerable en las emisiones de CO2 a la atmósfera, llegando en 2019 a 326 kg. de dióxido de carbono por cada tonelada de cartón transformado, un 9% menos que en 2015.



Además de esta serie de atributos, las cajas de pizza juegan un papel esencial desde el punto de vista de imagen corporativa ya que son el primer mensaje que recibe el cliente. Por este motivo, conviene tener en cuenta la personalización de cajas de pizza ya que con el soporte customizado ganaremos en impacto y, por ende, mejoraremos las ventas de nuestro negocio. ¿Quieres identificar las cajas de pizza con tu logotipo e información de tu restaurante? En Envapro somos profesionales en la personalización de envases y estamos encantados de ayudarte desde la elección del tamaño de la caja hasta la creación del diseño. A través de una caja de pizza personalizada puedes comunicar con tu público todo aquello que quieras resaltar: los ingredientes de tu receta, tu logo, el teléfono de pedidos, el código QR de tu carta, tus redes sociales, etc. En Envapro es posible personalizar cajas de pizza a uno o dos colores desde solo 1.000 unidades a un precio muy competitivo. Contacta pinchando aquí con Envapro para convertir en únicas y exclusivas tus cajas de pizza para llevar y ganar en notoriedad e impacto ante tus clientes.

Entradas Recientes

Ver todo