top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Vasos, platos y otros desechables para fiestas de Carnaval

Empieza la cuenta atrás para el Carnaval, la gran fiesta de los disfraces y la diversión. La historia de los carnavales se remonta a la época romana en honor a los dioses manteniéndose hasta la actualidad. ¿Tienes previsto celebrar una fiesta con bebidas y comidas para tus invitados este Carnaval? En este post te presentamos algunos de los productos desechables básicos para triunfar en la puesta en marcha de estas celebraciones.



En el Catálogo Online de la mayorista de envases Envapro encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo un cóctel o ágape olvidándote de limpiar y garantizando la higiene en el servicio. ¿Sabes cuáles son las ventajas de los envases desechables? Son 100% higiénicos ya que evitan la necesidad de lavar platos y utensilios, lo que reduce el riesgo de contaminación cruzada. Además son muy económicos y fáciles de manejar por lo que ahorran tiempo, dinero y esfuerzo. Son el mejor aliado para todo tipo de eventos. Veamos a continuación algunos desechables que no pueden faltar en una fiesta de Carnaval.



Vasos de cartón

Los vasos de cartón son fácilmente reciclables y sostenibles, lo que los hace una opción popular para el medio ambiente. Ayudan a mantener las bebidas calientes o frías por más tiempo, siendo el perfecto aliado de las bebidas para llevar. Ligeros y fáciles de transportar, son personalizables actuando así como un perfecto instrumento de publicidad para cafeterías, bares y restaurantes. En Envapro encontrarás una amplísima variedad de vasos de cartón con todos los complementos imaginables (tapas planas o con cúpula; removedores, portavasos, pajitas, servilletas, etc.) al mejor precio con la posibilidad de imprimir tu logotipo o imagen de marca para diferenciarte de la competencia y conseguir un producto único y exclusivo.



Platos de cartón, caña de azúcar y hoja de palma

Algunos platos desechables están fabricados de materiales biodegradables o reciclables, lo cual reduce su impacto en el medio ambiente en comparación con los platos de porcelana o vidrio que requieren más recursos y energía para su producción y eliminación. Envapro presenta precisamente en su oferta estos platos amigables con el entorno como los fabricados a partir de cartón, caña de azúcar y hoja de palma, con la ventaja de contar con un amplio abanico de opciones y formatos (platos llanos, hondos y bandejas con diferentes diámetros y alturas). Encuentra aquí las opciones en platos para fiestas, cumpleaños, eventos y catering de la mayorista de envases.



Cubiertos de madera y maíz

Los cubiertos desechables sostenibles son un tipo de cubiertos que están diseñados para ser más amigables con el medio ambiente que los cubiertos convencionales de plástico. Estos pueden estar hechos de materiales biodegradables y compostables, como la madera y el maíz, entre otros. Al ser desechables, reducen la cantidad de residuos generados y ayudan a disminuir la huella de carbono en comparación con los cubiertos de plástico convencionales. Son una opción fantástica para la puesta en marcha de eventos al aire libre, picnic, fiestas, así como para complementar los menús para llevar. Encuentra las opciones en Cubiertos de Madera y Cubiertos de Máiz que ofrece la marca Envapro.



Servilletas desechables

Las servilletas monouso son otro imprescindible en fiestas de Carnaval, cumpleaños y eventos. Estas hojas de papel suave y absorbente, utilizadas para limpiar las manos y secar la boca durante una comida, son desechables y se utilizan en restaurantes, eventos, fiestas, además de en el hogar. En Envapro tienes a tu disposición diferentes tamaños (20x20, 30x30, 30x40, canguro, cangurito, 33x33, 40x40, miniservice) y modalidades (de celulosa natural, punta punta, no tejido, etc.).


Commentaires


bottom of page