Buscar
  • envapro

Vasos de cartón para bebidas frías, una alternativa sostenible

Actualizado: 17 ago

Los vasos de un solo uso fabricados en cartón se han convertido en un soporte fundamental para cafeterías, bares, heladerías y empresas de catering por la utilidad que aportan estos envases en el servicio de refrescos y otras bebidas frías de una manera tan práctica como sostenible. Estéticos y funcionales, son recipientes resistentes que garantizan el perfecto servicio, transporte y entrega de bebidas como zumos, batidos, granizados, horchatas, limonada, cócteles, etc.



Envapro, marca de referencia en envases desechables para hostelería, restauración y catering, ofrece una amplia variedad de vasos de cartón para bebidas frías en distintos formatos y diseños. La compañía, que cuenta con un equipo especializado en atención a negocios de comida para llevar, propone todo tipo de complementos para el servicio de delivery y take away, como tapas de vasos, pajitas, portavasos, servilletas y hasta más de 3.500 referencias de productos de un solo uso. Consulta el Catálogo Online de Envapro y el apartado Vasos de Cartón para Bebidas Frías.


Los vasos de cartón son una de las alternativas más sostenibles para el servicio de cerveza y bebidas frías en general. De hecho, cada vez son más habituales en festivales, fiestas populares, conciertos, chiringuitos y otros eventos multitudinarios. Fabricados a partir de un material biodegradable, se trata de recipientes respetuosos con el medio ambiente ya que son totalmente reciclables.



Unos envases ideales para el servicio de cervezas y bebidas frías son los vasos de cartón con capacidad de 1 litro y 33 cl. distribuidos en exclusiva por Envapro. Estos vasos sostenibles (con las referencias 168ECORECI14OZ y 168ECORECI32OZ) están decorados con varios iconos y oraciones que realzan precisamente su perfil ecofriendly: “Disfruta tu bebida y respeta el medio ambiente”, “Recíclalo en el contenedor azul”, “Promueve la economía circular” y “La naturaleza es cosa de todos”. Asimismo, cuentan con un espacio en blanco disponible para customizar con el logotipo o nombre del negocio y aportar así un toque personal al recipiente. El vaso de capacidad de un 1 litro (33,8 onzas) tiene una altura de 17,7 cm. y un diámetro de 10,4/7,4 cm., mientras que el vaso de 33 cl. (11,2 oz) mide 11,1 cm. de alto y su diámetro es de 9 cm. en su boca y de 6 cm. en su base. Los encontrarás en Envapro a un precio muy competitivo en cajas de 600 y 1.000 unidades, respectivamente.



Servir las bebidas frías como refrescos y cócteles de una manera jovial y divertida es posible en estos vasos disponibles en tres formatos y una amalgama de varios colores mezclados acompañados de una sonrisa y la palabra ‘Enjoy’ ('Disfruta', en inglés). Envapro ofrece estos vasos con las siguientes referencias: 85DPE16 (473/540 ml - 16/18.3 Oz), 85DPE22 (650/680 ml - 22/23 Oz) y 85DPE32 (946/1.025 l - 32/34.7 Oz).



Clínicas dentales, salas de espera, oficinas y otros espacios de recepción de clientes ofrecen agua y bebidas frías como gesto de cortesía y es aquí también donde los vasos de cartón ocupan un mayor protagonismo. Los vasos de cartón para ofrecer agua suelen tener capacidad de entre 120 ml. y 200 ml. Envapro cuenta en este sentido con varias propuestas. Una de ellas son los vasos con ref. 55VAQUA7OZ fabricados en cartón blanco y decorados con unas atractivas gotas de agua. Con capacidad de 200 ml. (6,8 oz.) tienen una altura de 7,6 cm. y un diámetro de 7 cm. Están disponibles en Envapro en cajas de 2.000 unidades.



Otra propuesta de Envapro para el servicio de bebidas frías como el agua son los vasos con referencia 55VASOPB7OZ, de cartón blanco y decorados con una elegante vitola o banda en color verde donde reza “The recyclable cup is made from 100% pulp recyclable paper” (el vaso reciclable está fabricado a partir de pulpa de papel 100% reciclable). Estos vasos tienen una capacidad e 200 ml., una altura de 7,6 cm., un diámetro de 7 cm. y están disponibles en Envapro en cajas de 2.000 unidades.



Los conos de papel blanco son otra opción sostenible para ofrecer agua junto a fuentes en espacios como salas de espera, clínicas y oficinas. Estos conos están disponibles en Envapro bajo la referencia 3612350 con capacidad de 120 ml. (4,1 onzas), altura de 8,7 cm. y un diámetro de 6,7 cm.



Los vasos de cartón desechables para bebidas frías son perfectos para hostelería, fiestas, picnics, campamentos, hoteles, catering y cualquier tipo de evento ya que son una opción altamente higiénica para el servicio de bebidas al evitar cualquier contagio. Ligeros, apilables y fáciles de manejar son igualmente resistentes frente a posibles caídas. Son muy económicos, y suponen al mismo tiempo un ahorro de costes y tiempo puesto que no es necesario lavarlos.

Entradas Recientes

Ver todo