top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Vasos de cartón decorados con la bandera LGTB+: un brindis con orgullo para cualquier fiesta

Actualizado: 27 jun 2023

Nos encontramos en pleno mes del Orgullo LGTB+ y Envapro, la mayorista de envases desechables sostenibles para take away, lo celebra con una vibrante novedad: unos vasos de cartón exclusivos decorados con los colores de la bandera LGTB+ perfectos para impregnar de diversidad y alegría todo tipo de eventos.



Con una capacidad de 8 onzas (es decir, 237 ml.), estos vasos de cartón de pared gruesa son aptos tanto para bebidas calientes como frías, desde cafés y tés hasta granizados, pasando por cervezas, refrescos, batidos y cócteles. Se trata de unos recipientes desechables muy funcionales que se adaptan perfectamente a las necesidades de cafeterías, restaurantes, foodtrucks, empresas de catering y cualquier negocio que ofrezca bebidas para llevar.


Su diámetro es de 8 cm. en la parte superior y de 5,4 cm. en la base, y en altura alcanza los 9 cm. Su diseño ergonómico facilita un agarre cómodo, permitiendo disfrutar las bebidas de manera segura, y al ser monouso, brinda la comodidad de no preocuparse por la limpieza posterior. ¡Ya puedes hacerte con ellos desde la web de Envapro al mejor precio!






La decoración de estos vasos representa la diversidad y la inclusión, transmitiendo un mensaje cargado de buena ‘vibra’ en el servicio de bebidas. Sobre un fondo de la tradicional bandera LGTB cada vaso se acompaña de un simpático patito de goma vestido con los colores de la última versión de la bandera, LGTB+ interseccional. Con estos vasos, los negocios de restauración captan la atención de los clientes demostrando su apoyo a la comunidad LGTB+ y generando una imagen positiva de la marca.



Estos vasos del ‘Orgullo Gay’ han sido diseñados por el equipo Envapro. Fabricados con cartón de pared gruesa, están laminados en su interior para soportar las altas temperaturas de bebidas calientes sin comprometer su integridad. Dada esta laminación, incluyen el marcado europeo con la leyenda ‘Plástico en el Producto’, si bien es importante destacar que estos vasos son totalmente reciclables y han de desecharse en el contenedor azul debido a su escaso porcentaje de plástico.



¿Quieres recibir una muestra de estos vasos de cartón? ¿Te interesa visitar el Showroom de Envapro para conocer esta novedad y alguna de las más de 3.500 referencias que componen su Catálogo de envases para delivery y take away? ¿Buscas el mejor precio en envases desechables? ¿Tienes previsto renovar tu packaging o personalizar tus bolsas de papel? Sean cuales sean tus necesidades para mejorar tus servicios de reparto de comida, no dudes en contactar con el Equipo de Envapro. ¡Estamos encantados de ayudarte!

bottom of page