top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Vasos de cartón de doble pared ondulada para un take away caliente perfecto

En su búsqueda constante de productos sostenibles y eficientes para los negocios especializados en comida y bebida para llevar, el proveedor de packaging Envapro acaba de lanzar una oportuna innovación: los vasos de cartón de doble pared ondulada. Estos recipientes, disponibles en dos colores de gran elegancia para el take away como son el blanco y el kraft, tienen una capacidad de 8 onzas (237 ml.) y son el aliado perfecto para las bebidas calientes para llevar gracias a su funcionalidad y perfil sostenible.



La doble pared ondulada ofrece una estética atractiva y, al mismo tiempo, proporciona una excelente conservación térmica. Esta característica es esencial para mantener las bebidas calientes en su temperatura ideal durante más tiempo, brindando a los clientes la experiencia de disfrutar su café, té o chocolate caliente sin prisas.



La estructura robusta de la doble pared ondulada confiere una mayor resistencia al vaso, asegurando que mantenga su integridad incluso con líquidos calientes. Este detalle, además de mejorar la experiencia del cliente, minimiza la posibilidad de quemaduras o derrames accidentales, lo que es fundamental en el take away.



En la actualidad, el servicio de bebidas calientes para llevar se ha convertido en una necesidad para restaurantes y cafeterías. La calidad del servicio no solo se mide por el sabor del café, sino también por la comodidad y la presentación. En este contexto, los vasos de doble pared ondulada de Envapro contribuyen en la presentación y comodidad del servicio de bebidas calientes ofreciendo una opción funcional que responde a las demandar actuales del consumidor.



Los vasos de doble pared ondulada de Envapro son la elección ideal para garantizar que los clientes disfruten las bebidas calientes en cualquier lugar. Como parte de su compromiso con los negocios de comidas y bebidas para llevar, Envapro ofrece, además de vasos, una amplia gama de productos complementarios para el servicio de café take away. Así, el Catálogo de Envapro incluye elegantes removedores de madera, portavasos de cartón que garantizan un transporte seguro, así como fajas o pulseras de cartón compatibles con vasos de 8-10 onzas y de 12-16 onzas. Por supuesto, Envapro ofrece tapas para vasos de café, tanto en cartón como en PS, elementos imprescindibles para garantizar la seguridad y comodidad en cada entrega.

bottom of page