top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Vasos de cartón con estampado vaquero para un take away ‘de moda’

La distribuidora de envases Envapro acaba de ampliar su catálogo con una gama de vasos de cartón de doble pared decorados con estampado de tejido vaquero con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de opciones de vasos monouso que, además de funcionales, reflejen tendencia y compromiso con el medio ambiente. Más que un simple contenedor de bebidas, estos vasos exclusivos son una declaración de estilo para aquellos que buscan destacar y marcar diferencia.




Esta familia de vasos se caracteriza por la doble pared, lo cual garantiza un aislamiento térmico excepcional, manteniendo las bebidas calientes durante más tiempo sin comprometer la comodidad al sujetarlos. De esta manera, retienen el calor de las bebidas, asegurando un manejo seguro y placentero a los clientes.



Tienen una capacidad de 8 onzas, es decir, 237 ml., el tamaño más demandado por las cafeterías al corresponder al formato estándar de un café con leche, un capuchino o un café americano. Con una altura de 9 cm. y una boca con diámetro de 8 cm., se pueden acompañar de tapas para vasos de café que Envapro ofrece en color blanco, negro y marrón, de tipo travel (con agujero) o con cierre antiderrames.



Esta gama de vasos se representa en una amalgama de tres diseños, cada uno correspondiente a un tejido de jeans: el clásico azul vaquero, el vaquero azul muy claro (que recuerda al efecto lavado) y el vaquero negro. Ya sea para ofrecer cafés, chocolates, tés, infusiones o incluso cualquier bebida fría, estos vasos vestidos en ‘jeans’ aportan un toque de elegancia y distinción al servicio delivery y take away.



Nacidos como uniforme de trabajo resistente para las clases menos favorecidas, los pantalones vaqueros se han transformado en un símbolo de moda desde que Levi Strauss los patentara en 1873. Su nombre, denim y blue jeans, tiene raíces en Nimes (Francia) y Génova (Italia). Los vasos de cartón de Envapro capturan la esencia de esta historia, fusionando funcionalidad y estilo. De hecho, lucen en su diseño la frase “Drink with style” invitando a disfrutar las bebidas con toques de tendencia.



Como parte del compromiso continuo de Envapro con la sostenibilidad, están fabricados con cartón, un material biodegradable y proveniente de fuentes renovables, y son totalmente reciclables. Una vez utilizados, basta con depositarlos en el contenedor azul (de cartón y papel) para contribuir con la reducción de residuos y promover un ciclo de vida respetuoso con el entorno.



Tanto en invierno, para disfrutar un cálido capuchino, como en verano, saboreando un refresco, son versátiles y apropiados para cualquier estación del año. El tejido vaquero, fiel a la versatilidad que ofrece en la moda, aporta un toque de calidez durante los meses más fríos y un estilo fresco en los días cálidos.



Esta novedad de Envapro se suma a las más de 3.500 referencias en envases desechables para delivery y take away que ofrece la distribuidora. Desde agitadores de madera hasta portavasos de cartón, pasando por servilletas, cubiertos, cajas de catering bolsas de papel y todo lo necesario para el reparto de bebidas y comidas, el Catálogo de Envapro destaca tanto por su variedad en productos sostenibles como por sus precios imbatibles. Envapro trabaja con las principales fábricas de Europa y Asia ofreciendo tarifas altamente competitivas sin comprometer la calidad y el perfil amigable con el planeta de sus productos.

bottom of page