Buscar
  • envapro

Vajillas para campamentos, acampadas y campings

Empieza la cuenta atrás para el fin del curso o, dicho de otro modo, para el pistoletazo de salida de tres meses por delante de tiempo libre para los más pequeños. Esta temporada de verano viene marcada por la reactivación de actividades sin límite de aforo como son los campamentos de verano, una alternativa para que niños y jóvenes disfruten las vacaciones escolares permitiendo a los padres conciliar su vida laboral y familiar.



Los campamentos son igualmente un escenario donde los niños deben desenvolverse con autonomía en las tareas cotidianas como hacerse la cama, asearse y comer. Hoy nos vamos a centrar en este último apartado, y en particular en las vajillas y envases más apropiados para ofrecer el menú de campamento de la manera más práctica no solo para ‘los peques’, sino también para los responsables de cocina y comedor.


El menaje desechable es la alternativa más económica, higiénica y segura para ofrecer el menú diario en los campamentos, suponiendo a la vez un importante ahorro de dinero y tiempo al evitar el gasto de agua y el esfuerzo de lavar platos, vasos y cubiertos.


Envapro, marca líder en envases de un solo uso sostenibles, ofrece todo lo necesario para el perfecto servicio de comidas en campamentos, acampadas y campings, así como para los negocios especializados en comida para delivery y take away gracias a un Catálogo integrado por más de 3.500 referencias. Descubre en la Gama Envapro los más innovadores y ecológicos productos de menaje desechable en la más amplia variedad: bandejas, platos, tarrinas, salseros, cubiertos, servilletas, bolsas de papel, manteles individuales… además de los productos de limpieza imprescindibles para la puesta a punto de cocinas y restaurantes.


El equipo de Envapro te ofrece un amplio surtido en envases de un solo uso y al mejor precio. Veamos a continuación cuáles son los envases estrella para el servicio de comidas en campamentos, acampadas, campings y autocaravanas.



Bandejas con huecos y envases con compartimentos

Para ofrecer el menú diario en comedores infantiles nada mejor que apostar por un producto todo en uno’ como son las bandejas que incluyen huecos y compartimentos para disponer cada plato, postre, pan y cubiertos en su lugar correspondiente. Se trata de un envase de una sola pieza, un aliado perfecto para los negocios que ofrecen comida para llevar así como para hospitales, estaciones de tren, aeropuertos, campamentos, hoteles y complejos vacacionales para el servicio de comidas self-service. En Envapro tienes a tu disposición este producto estrella en diferentes tamaños y materiales, incluyendo tapa o sin ella. Estas bandejas y envases con huecos tienen la ventaja de evitar el traspaso de sabores y preservar las cualidades organolépticas de cada plato. Son ideales para la presentación de platos con guarnición como puede ser un filete con arroz, una hamburguesa con patatas fritas o un pescado al horno acompañado de verduras.



Cajas de picnic de cartón

Para hoteles que ofrecen el servicio de picnic, así como para hospitales, estaciones de tren y restaurantes en general, las cajas de picnic, también llamadas portamenús, son todo un 'must'. Estos envases son rígidos, resistentes y muy cómodos de llevar ya que suelen tener forma de maletín acompañándose de asas. En Envapro están disponibles en cartón en color kraft, blanco así como en llamativos colores (azul, rojo, naranja) o atractivos diseños como motivos infantiles o fiesta. Se trata de un producto muy valioso para entregar el menú al cliente ya que es fácil de montar, y preserva con total garantía el menú gracias a su rigidez. Es asimismo sostenible puesto que es reciclable al 100%. ¿Sabes que estas cajas son personalizables? Consulta aquí las diferentes opciones de personalización de envases con Envapro y sorpréndete. ¿Sabes que con Envapro puedes personalizar cajas de catering o portamenús a una tinta desde solo 1.000 unidades? Contacta con el Dpto. Comercial de Envapro para solicitar presupuesto o ampliar información.




Platos desechables sostenibles

Con la llegada del verano, además de los campamentos de verano, proliferan las comidas al aire libre, como barbacoas en el jardín o picnics en la piscina, por lo que no pueden faltar platos desechables y ecológicos para disfrute y tranquilidad de todos -comensales y organizadores-. Desde julio de 2021 está prohibida la entrada de platos de plástico de un solo uso en la Unión Europea por lo que Envapro te ofrece todo las alternativas más ecológicas: platos de caña de azúcar, platos de cartón y platos de hoja de palma en distintos diámetros y formas (redondos, cuadrados, ovalados, llanos, hondos, de postre…) a un precio muy económico. Encuentra aquí platos de un solo uso ecológicos al mejor precio.




Vasos de un solo uso

De cartón en color kraft o blanco; de plástico PET, rPET, PS o PP y en cualquier formato (desde 4 onzas a 20 onzas), en Envapro encontrarás el vaso más apropiado para acompañar los menús de campamento o camping a un precio muy competitivo. El equipo de Envapro, especializado en soluciones para foodservice, te ayudará a elegir el material más adecuado de los vasos según el tipo de bebidas o tus necesidades. Si quieres dar un toque especial a tus bebidas para llevar o enviar a domicilio, una gran idea es personalizar el vaso con el logotipo de tu negocio; de esta manera tus vasos y bebidas adoptarán tu identidad convirtiéndose en un producto exclusivo. Contacta con Envapro para personalizar tus vasos de cartón o plástico. ¿Tapas planas, de cúpula, con o son cruz; portavasos, agitadores, pajitas…? Cualquier complemento que necesites para acompañar tus bebidas para take away lo encontrarás en el Catálogo de Envapro.



Cubiertos ecofriendly

Los cubiertos es otro de los productos vetados por la Directiva europea 2019/904 que restringe la entrada a la UE de determinados productos de plástico de un solo uso con el objetivo de reducir la contaminación generada por los residuos plásticos. No obstante, hoy en día el mercado de envases ofrece excelentes alternativas sostenibles en cucharas, cuchillos, tenedores y cucharillas como son la madera y el maíz. Estos cubiertos, además de respetuosos con el entorno, son altamente prácticos y económicos. Conoce aquí la oferta de Envapro en cubiertos de maíz y cubiertos de madera.



Servilletas de papel

Las servilletas de papel es un importante recurso a tener en cuenta cuando se trata de organizar un comedor de campamento de verano. Ante todo, garantizan la higiene al 100% al tratarse de un producto de un solo uso, siendo reciclables, resistentes y agradables al tacto. Las servilletas de un solo uso, que también son personalizables para destacar la identidad de un restaurante o negocio, se caracterizan también por su resistencia e higiene, favoreciendo así la confianza de cliente.


Encuentra éstos y otros de un solo uso para triunfar con el servicio de comidas de tu negocio en el Catálogo de Envapro. Contacta con el Equipo Envapro para componer el packaging de tu delivery y take away a través de envases amigables con el entorno, económicos y funcionales.