Buscar
  • envapro

Un envase polivalente para todo tipo de restaurantes

Los restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos de servicio de comidas entregan, habitualmente de manera gratuita, un táper para que los clientes se lleven a casa las sobras no consumidas en el local, por lo que se hace necesario contar con un envase que sea al mismo tiempo económico y apto para diferentes usos y tipos de platos con el fin de abaratar costes y espacio en el almacén.



¿Qué envase estándar es el más apropiado para ofrecer las sobras de comida en el restaurante? ¿Qué formato debe tener? ¿Es recomendable apostar por materiales respetuosos con el entorno, reciclables, compostables o biodegradables?


Entre las distintas opciones de productos multiusos que actualmente ofrece el mercado de envases de un solo uso para hostelería y restauración, destacan las tarrinas en efecto kraft ya que reúnen múltiples cualidades a tener en cuenta. En el Catálogo de Envapro, encontrarás estos productos desde la sección ‘Envases de Cartón’ y el apartado ‘Ensaladeras Tarrinas’ en un amplio abanico de formatos: 550 ml. (Ref. 168P2ENPP19OZ) , 750 ml. (Ref. 168P2ENPP25O), 948 ml. (168PECKBPP32) y 1.120 ml. (168PECKBPP38).



La gran ventaja de estos recipientes es su versatilidad y perfil multifunción al ser idóneos para contener todo tipo de platos, ya sean fríos o calientes. Son microondables, congelables y cuentan con una tapa hermética y traslúcida ideal para mostrar su contenido, desde guisos calientes hasta platos fríos, y asegurar con total garantía el transporte sin derrames de salsas o líquidos.

Estos envases son tan apropiados para el delivery o take away de menús fríos como ensaladas, pokes, sushis, tartares, frutas, así como para recetas calientes del estilo de pastas, arroces, guisos, pollo asado, ramen, fritos, estofados, etc.


Reciclable, microondable y congelable; este envase es el gran comodín del delivery

Esta polivalencia se complementa con su perfil sostenible ya que su base está fabricada en cartón kraft protegido en su interior con un laminado -lo cual garantiza contener salsas, grasas y aceites- y su tapa, de polipropileno, es totalmente reciclable. Esta tapa es traslúcida y flexible, lo cual permite mostrar el interior al tiempo que garantiza el cierre hermético y antiderrames, un detalle muy importante para los envases diseñados para transportar y trasladar en bolsas de delivery o a través de riders.



Si estás buscando un packaging funcional, ecológico y económico, en Envapro lo encontrarás. Contamos con más de 3.500 referencias en envases para hostelería, restauración y catering y ofrecemos un servicio especial de personalización de productos para conseguir una mejor imagen de marca y aumentar las ventas. Contacta con nosotros; será un placer ayudarte para contribuir en el éxito de tu negocio.