Buscar
  • envapro

Toallitas refrescantes para hostelería y restauración

Las toallitas húmedas perfumadas son un recurso de gran utilidad para los negocios de hostelería y restauración. Se trata de un valioso detalle de cortesía que el restaurante ofrece a sus clientes tras la degustación de la comida -en particular después de aquellas que se acompañan de mariscos o incluyen alimentos grasos- para limpiar las manos y eliminar olores o aceites que puedan permanecer.



Recomendadas para restaurantes, hoteles, cafeterías, servicios de catering, foodtrucks y eventos en general, se trata de un complemento de higiene y calidad que, además de limpiar y eliminar restos orgánicos, desodorizan y aportan una agradable fragancia a la piel. Envapro, la compañía líder en envases monouso para delivery y take away, incluye en sus más de 3.500 referencias una selección de toallitas refrescantes especialmente indicadas para los negocios dedicados al reparto de comida a domicilio.



En el apartado ‘Limpieza e Higiene’ del Catálogo de Envapro encontrarás las toallitas refrescantes en tres aromas diferentes: Aloe vera, Té verde y Limón. Diseñadas para ser prácticas y efectivas en los negocios dedicados al servicio de comidas, incluyen entre sus ingredientes agua demineralizada, alcohol denat, glicerina, alexinalool y alfha-isomenthyl ionone.


Compuestas por fibras entrelazadas, son pequeños paños del llamado ‘no tejido’ que supone un textil de textura suave y elástica que proporciona suavidad y flexibilidad al utilizarlas. Están presentadas en unos elegantes sobres herméticos muy prácticos a la hora de presentarlos al cliente así como cuando toca abrirlos.



Las toallitas húmedas y refrescantes no dejan de ser una muestra de amabilidad de gran importancia por parte de los restaurante para fidelizar clientes ya que actúan como elemento de agradecimiento y cortesía transmitiendo una buena imagen del local y equipo.


En relación al precio de este producto, te proponemos contactar con Envapro para encontrar los precios más competitivos en el mercado de envases desechables. Mayorista de productos de menaje desechable para hostelería, Envapro se caracteriza por ofrecer atractivas tarifas a los profesionales. De hecho, el nombre de Envapro es el acrónimo de Envases para Profesionales.



Esta selección de toallitas refrescantes se acompaña de otra propuesta de toallitas de Envapro presentadas en monodosis: las toallitas que incorporan gel hidroalcohólico. Estas últimas destacan por ser un complemento de gran utilidad en todo tipo de contextos y situaciones (comedores, aeropuertos, excursiones... antes de una comida, para eliminar restos de suciedad, etc.) con la ventaja de apenas ocupar espacio y ser muy cómodas de llevar. Aptas para el contacto dérmico, contienen un 75% de alcohol e incluyen en su composición ingredientes hidratantes protectores de la piel como ácido hialurónico, aloe vera y glicerina vegetal.