top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Termos de café para llevar, un básico para todo tipo de eventos

La pausa para el café es el gran momento de los eventos y reuniones de toda índole por dar paso a un ambiente distendido y de relax, fantástico para liberar tensiones y establecer contactos. Tras horas de reunión, presentaciones o conferencias, es recomendable descansar la mente, cambiar el ‘chip’ y recargar pilas para abordar el resto de la jornada. Es igualmente una gran oportunidad para fomentar el networking y el intercambio profesional entre los asistentes.



Por su importancia y ventajas, el coffee break es un apartado cada vez más cuidado en todo tipo de eventos, ya sean encuentros corporativos, desayunos de empresa, presentaciones de prensa, ferias sectoriales, congresos, charlas, etc. En todos estos casos, conviene vigilar cada detalle de la celebración del catering en general y del servicio del café en particular para impactar y generar un buen recuerdo de los asistentes.



Hoy vamos a dedicar este post a los termos de café para llevar, uno de los productos estrella en el catering de eventos. Ya sean desayunos, almuerzos, meriendas o cenas, todo catering que se precie encuentra en los termos de café desechables un gran aliado por cuanto este producto contribuye a facilitar la organización del convite y garantizar su éxito.


Envapro, empresa de referencia en envases de un solo uso para hostelería, restauración y catering, incluye en su catálogo unos termos desechables en cartón que gozan de una extraordinaria aceptación entre las empresas organizadoras de eventos. Se trata de un recipiente estilo ‘bag in box’, formado por una caja de cartón y una bolsa hermética con grifo.

Con número de referencia 149PC02NEG, este producto de Envapro es un termo fabricado en cartón de color negro, que aporta un toque de distinción y permite ubicar el recipiente en la mesa del desayuno o catering, o cualquier otro lugar del evento, dada su cuidada estética. El envase se acompaña de bolsas de aluminio metalizadas (Ref. 149P3002 y Ref. 149P3005M), de gran resistencia y capacidad de 2 litros, que preservan las bebidas calientes manteniendo su temperatura durante periodos prolongados. Las bolsas incluyen un grifo o válvula que permiten desprecintar el producto y servir cómodamente el líquido de su interior. A modo de dosificador, este grifo evita el goteo y basta con presionarlo con el dedo pulgar y elevar las pestañas laterales con los dedos índice y corazón hasta conseguir la cantidad deseada en el vaso.


Si eres un profesional en la organización de caterings, desayunos o cualquier evento que incluya servicio de café u otros alimentos, no dudes en consultar el Catálogo de Envapro donde encontrarás las últimas innovaciones en packaging para delivery y take away. Vasos de cartón o r-PET; tapas, portavasos, cucharillas, removedores, bolsas de papel (con asa rizada o plana, tipo americana o de bollería, etc.)… todo lo necesario para restaurantes, cafeterías o bares que ofrezcan cafés, bebidas o cualquier tipo de menú para llevar encuentran en Envapro el perfecto proveedor de envases por su amplia gama de productos y servicios especializados (personalización de envases, asesoría por parte de profesionales del foodservice, entregas puntuales en todo el país, etc.). Contacta con nuestro equipo Comercial (comercial@envapro.com) para ayudarte a elegir los envases más adecuados para tu negocio y conseguir con estos productos mejorar en notoriedad y aumentar tus ventas.

bottom of page