top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Tarrinas en cartón de doble pared, el gran envase de las sopas para llevar

Hoy en día el mercado de envases nos ofrece distintas alternativas para transportar y entregar sopas calientes, si bien hay una tipología que destaca por sus numerosas ventajas: las tarrinas fabricadas en cartón kraft de doble pared. Se trata de un producto que es al mismo tiempo hermético, funcional, sostenible y permite conservar sabores y temperatura durante largos periodos.



La palabra alemana kraft significa “fuerza” y “resistencia” y, en honor a su nombre, el cartón kraft aporta en las tarrinas de doble pared la solidez y firmeza ideales para mantener en perfecto estado el contenido. El cliente que recibe sopas o platos calientes en estos envases encuentra un recipiente consistente que favorece la presentación del plato y es altamente práctico de manejar.



El cartón kraft es un material que goza de una excelente relación calidad precio ya que estos envases son asequibles. En este sentido, te recomendamos consultar el Catálogo de Envapro, la mayorista de envases que es toda una referencia por la amplia variedad de productos de un solo uso que ofrece a los profesionales de la restauración así como por ofrecer precios muy competitivos.



Estas tarrinas de doble pared son muy apropiadas para contener todo tipo de platos, ya sean sopas o platos calientes como guisos, pastas o arroces, o incluso helados, sopas frías o dulces. De hecho son tanto microondables como congelables, soportando desde -10º hasta los 100ºC.

Otro de los puntos a favor es su valor añadido en la imagen de los negocios. El uso de estas tarrinas, que son biodegradables y totalmente reciclables, transmite muy buena impresión al cliente: la imagen de una empresa socialmente responsable. En la decisión de compra del consumidor influyen muchos factores, pero hoy en día uno de los más decisivos es la apariencia del producto por lo que con un envase sostenible ganaremos en imagen de marca y, por ende, en reputación y ventas.



Con estos envases tenemos igualmente a nuestra disposición un muy valioso soporte de comunicación ya que son personalizables. Insertando el logotipo, nombre, eslogan o datos de contacto del restaurante en estas tarrinas, conseguimos un producto único y exclusivo; ganamos en visibilidad y nos diferenciamos de la competencia.



¿Quieres personalizar envases de comida para llevar? Envapro te lo pone muy fácil ya que te ofrece un servicio de personalización de envases desechables en un amplio abanico de productos ayudándote a elegir los materiales y diseños más adecuados para tu negocio. Contacta aquí con Envapro para solicitar asesoramiento individualizado, información sobre personalizaciones o cualquier cuestión que favorezca el crecimiento de tu negocio a través del envase.


Consulta aquí la oferta de tarrinas de doble pared de Envapro y en este enlace el Catálogo Digital de Envapro con más de 3.500 productos en envases desechables con todo lo necesario para el reparto de comidas y bebidas.

bottom of page