top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Tarrinas de cartón para helados: frescura y sostenibilidad

El verano está a punto de llegar, y con él, la temporada de helados toma fuerza en negocios de heladerías, restaurantes y cafeterías que buscan ofrecer sus productos más refrescantes.  Ahora es el momento perfecto para prepararse y tener todo listo para brindar el mejor servicio de helados con tarrinas, cucharillas, servilletas y otros complementos necesarios para la entrega de estos productos.



Para ello, Envapro te propone su variedad de tarrinas de cartón, en color blanco o kraft, con capacidades de 3 a 12 onzas, así como las tarrinas de cartón kraft de doble pared, que van desde los 250 ml. a 1 l. Estos recipientes  destacan por su funcionalidad ya que son muy fáciles de manejar lo cual agiliza el proceso de servir helados y minimiza el tiempo de espera de los clientes. Además, están fabricadas con un cartón laminado que asegura que los helados se mantengan frescos.


Asimismo, se trata de una opción respetuosa con el medio ambiente debido a su origen renovable, así como ser biodegradables y reciclables, lo cual supone contribuir en la reducción de residuos plásticos y apostar por un futuro más amigable para nuestro planeta. Este aspecto, cada vez más valorado por los consumidores, permite diferenciarse en el mercado, así como mostrar el compromiso con la responsabilidad ambiental.



Envapro no solo cuenta con un Catálogo de Productos integrado por más de 3.500 referencias con todo lo necesario para delivery y take away, sino que también brinda un servicio especial de personalización de packaging. Esto supone la posibilidad de obtener las tarrinas de helado identificadas con tu logotipo o imagen de marca para aumentar su visibilidad y destacar en el mercado.


Con la opción de impresión a un color y a una o doble cara, es posible crear tarrinas para reflejar la esencia de una marca sin necesidad de abonar un cliché (que es gratuito con Envapro) realizando una cantidad mínima de 1.000 unidades y un plazo de producción de entre 20 y 25 días.



Desde tarrinas de helado personalizables hasta una amplia gama de cucharillas y servilletas, Envapro tiene todo lo necesario para la entrega de helados para llevar. Asimismo, ofrece una amplia gama de vasos para complementar la oferta de heladerías, perfectos para servir bebidas frías como granizados, refrescos y zumos.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page