top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Tapas de cartón para vasos de café take away

Las tapas de cartón para vasos de bebidas para llevar se han convertido en una elegante y sostenible opción para los establecimientos que apuestan por envases amigables con el entorno aportando un toque de sofisticación a su take away. Este complemento para los vasos de bebidas calientes ofrece una serie de ventajas que hacen que las tapas de cartón sean una elección acertada para las cafeterías, restaurantes, foodtrucks y otros negocios especializados en bebidas para llevar.




Envapro, proveedor de referencia en envases desechables para delivery y take away, ofrece estas tapas de cartón en los formatos de 80 mm. y 90 mm. de diámetro, proporcionando opciones que se adaptan a una amplia variedad de vasos (de 8 onzas a 20 onzas) y necesidades de servicio. Aptas para vasos de bebidas frías o calientes, garantizan el ajuste al recipiente manteniendo la integridad de las bebidas durante el transporte y asegurando una grata experiencia al cliente.

Fabricadas con materiales reciclables y biodegradables, las tapas de cartón contribuyen a la reducción de residuos y al fomento de un ciclo de vida más sostenible. Se trata así de una interesante alternativa frente a la creciente preocupación por el cuidado del entorno. A diferencia de las tapas de plástico convencionales, las de cartón se descomponen de manera natural, evitando la acumulación de desechos plásticos que pueden afectar a océanos y ecosistemas.



Estas tapas de cartón son ligeras y fáciles de colocar en el vaso gracias a su diseño ergonómico que permite beber cómodamente a través de un pequeño orificio sin riesgo de derrames. Además de funcionales, se trata de un complemento muy versátil en términos de diseño ya que es personalizable. Envapro ofrece un servicio de personalización de envases que permite identificar el packaging con el logotipo, emblema o cualquier información deseada. La personalización añade un toque distintivo a los envases, potenciando la identidad y visibilidad de la marca.


Una opción de personalización es considerar los mensajes positivos para reforzar la imagen de la marca y generar al mismo tiempo una conexión emocional con el cliente durante su pausa para el café. Asimismo, la inclusión de códigos QR personalizados en la tapa puede dirigir a los clientes a promociones exclusivas, menús digitales o incluso a valores de la empresa, añadiendo un componente interactivo en el servicio del café.  

Comments


bottom of page