top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Selección de bolsas de papel con asa plana para delivery y take away

Actualizado: 19 ago 2022

Elegantes, resistentes y ecológicas, las bolsas de papel kraft con asa plana combinan numerosos atributos convirtiéndose en un imprescindible para el servicio de comidas y bebidas para llevar. La distribuidora de envases de menaje desechable Envapro, que cuenta con una dilatada experiencia atendiendo las necesidades de los negocios especializados en delivery y take away, ha seleccionado una serie de bolsas de papel de asa plana con los tamaños y formatos más demandados por sus clientes para garantizar el perfecto transporte y entrega de los platos para llevar.



SELECCIÓN DE BOLSAS DE PAPEL CON ASA PLANA DE ENVAPRO


Ref. 207BKDSKT10. Largo: 22 cm. Ancho: 10 cm. Alto: 28 cm.

Ref. 243BKDSKT11. Largo: 32 cm. Ancho: 21 cm. Alto: 26 cm.

Ref. 243BKDSKT12. Largo: 28 cm. Ancho: 17 cm. Alto: 29 cm.

Ref. 207BKDSKT14. Largo: 26 cm. Ancho: 14 cm. Alto: 29 cm.

Ref. 243BKDSKT16. Largo: 26 cm. Ancho: 20 cm. Alto: 35 cm.

Ref. 243BKDSKT18. Largo: 32 cm. Ancho: 16 cm. Alto: 35 cm.

Ref. 243BKDSKT19. Largo: 32 cm. Ancho: 21 cm. Alto: 35 cm.

Pincha en el producto que mejor se ajusta a tu delivery y descubre lo económicas y funcionales que son estas bolsas de papel de asa plana.



Las bolsas de papel kraft con asa plana son el embalaje ideal para restaurantes que ofrecen menús para enviar a domicilio o entregar en local, ya sean negocios de comida rápida o tipo gourmet, así como empresas de hostelería, catering, eventos, pastelerías, heladerías, panaderías o tiendas de alimentación. Con un gramaje de unos 80 gr. (es decir, 80 gramos del peso del papel por cada metro cuadrado) soportan unos 10 kilos, siendo muy apropiadas para contener un menú prototipo de delivery, como puede ser varios recipientes de comida, un envase de guarnición, un par de vasos de bebida, cubiertos y servilletas.


Este tipo de bolsas se caracterizan por una base ancha (de entre 10 y 18 centímetros), lo cual favorece la disposición de recipientes y evita posibles vuelcos o derrames. Este formato facilita igualmente la labor del rider ya que la base ancha permite transportar en plano los pedidos asegurando que lleguen en perfecto estado. El asa plana, por su parte, es la más demandada en los negocios de delivery y take away debido a su precio, ya que son muy económicas, además de resistentes y agradables al tacto.



La altura de las bolsas kraft de comida para llevar oscila entre los 25 y 35 cm., una medida que posibilita apilar varios recipientes (plato principal, guarnición, postre…), además de asegurar un correcto cierre mediante grapas o precinto adhesivo, así como añadir el tique del pedido. Desde la preparación del pedido hasta la entrega al cliente, estas bolsas son un perfecto aliado para la entrega de menús para llevar.


Las bolsas de papel destacan por su perfil amigable con el medio ambiente. Están fabricadas a partir de fibras naturales y papel reciclado, siendo 100% reciclables y biodegradables. Se trata de uno de los grandes ejemplos en envases que siguen el curso del desarrollo sostenible ya que son la gran alternativa ecológica a las bolsas de plástico.



¿Quieres dar un toque personal y corporativo a tus bolsas de papel? Envapro te lo pone muy fácil ya que te ofrece un servicio especial de personalización de bolsas de papel a un precio muy competitivo. Para customizar tus bolsas de papel, basta con enviar a Envapro el logotipo de tu negocio y la información que quieras añadir (teléfono de pedidos, dirección, eslogan, redes sociales, código QR, etc.). Nuestro equipo de Diseño Gráfico se encarga de componer tu bolsa personalizada para ofrecer tus menús para llevar en un embalaje adaptado a la imagen de tu negocio. De esta manera, conseguirás fidelizar a tus clientes y atraer nuevas ventas realzando la notoriedad de tu restaurante o empresa. En Envapro puedes personalizar tus bolsas de papel a uno o dos colores desde solo 1.000 unidades. Contacta con Envapro para ayudarte a elegir el tamaño y formato de la bolsa de papel y crear el diseño de tus bolsas personalizadas. ¡Te sorprenderá lo fácil, económico y rápido que supone personalizar bolsas con Envapro!

bottom of page