top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Resma o papel antigrasa: conoce todas sus ventajas

Actualizado: 1 dic 2021

El papel antigrasa o resma de papel es un básico en cocinas de restaurantes que ofrecen comida para llevar por su versatilidad y múltiples beneficios. De fácil manipulación y gran resistencia, es un recurso muy práctico y eficaz para la protección de un amplio abanico de alimentos, y en especial de fritos o grasos.



Si estás buscando un producto para tu servicio de delivery y take away que te dé juego para utilizarlo con diferentes tipos de productos, no busques más: la resma se impone como uno de los mejores. Envapro, empresa de referencia en soluciones para el foodservice, incluye en su Catálogo una amplia oferta de papeles para fritos. Blanco, Kraft o con diseño preestablecido (damero, periódico), las opciones de color son variadas al igual que las de formato: 31x28cm., 38x31cm., 34x28cm., 41x31cm., etc.


El papel antigrasa es perfecto para envolver bocadillos, sándwiches, perritos calientes, hamburguesas, empanadas, así como para proteger bandejas, platos o envases que contengan patatas fritas, filetes empanados, aros de cebolla, churros o cualquier alimento frito o graso. Gracias a este producto, protegemos los alimentos sin alterar sus cualidades organolépticas, evitamos las molestas manchas de grasas sobre la superficie que preservan y arropamos el alimento con un elegante vestido que incluso puede personalizarse.



Además de resistente, es muy agradable al tacto por lo que permite disfrutar del bocadillo o hamburguesa de una manera práctica y confortable. Asimismo, este básico para los restaurantes de comida para llevar hace las veces de mantel. Gracias a la resma, el cliente protege la superficie donde va a disfrutar el emparedado que viene envuelto en ella e igualmente puede utilizarse como mantel individual para vestir de una manera muy práctica las mesas de nuestro establecimiento.



A estos atributos intrínsecos del papel antigrasa, se une su cualidad de actuar como soporte ideal para comunicar y transmitir la personalidad y valores de nuestro negocio: ¡Es personalizable y gracias a ello su transformación es espectacular! Gracias a la personalización, la resma actúa como una potente herramienta de marketing para los sándwiches, bocadillos o empanadas que queramos envolver. Adoptando nuestro logo, colores y tipografía de nuestro negocio, convierte en únicos y exclusivos nuestros productos, generando confianza y seguridad al cliente. La personalización del papel antigrasa más habitual es en indiana, es decir, con el logo serigrafiado repetidas veces ocupando toda la superficie del papel. Asimismo, es posible la inclusión del logotipo en el centro de la resma.


¿Quieres información adicional sobre la personalización de resmas? Nuestro equipo Comercial y de Diseño Gráfico está especializado en asesorar a restaurantes, cafeterías y empresas de catering en el diseño y elección de envases de comida para llevar. ¡No dudes en contactarnos! El formato más adecuado para tus platos, los materiales más acordes a tu filosofía de empresa y la personalización que mejor encaja con tu negocio: todo esto y mucho más lo tienes a tu entera disposición con Envapro.

bottom of page