top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Por un delivery más sostenible

En una encuesta realizada a principios de 2022 por la plataforma de delivery Deliverect entre cerca de 7.000 consumidores de varios países, la gran mayoría se mostró concienciada ante el mayúsculo desafío de la sostenibilidad de la comida a domicilio, a la vez que se manifestó contra el desperdicio de comida y a favor de utilizar envases ecológicos como los que comercializa Envapro.



La encuesta muestra que tres de cada cuatro consumidores españoles apuestan por envases de origen vegetal o biodegradables, entre los que destacan los recipientes desechables de Envapro fabricados a partir de fuentes renovables como la caña de azúcar, el cartón kraft, el almidón de maíz, la hoja de palma o el bambú. Bolsas de papel (americanas o con asas), vasos de cartón, cubiertos de maíz, bowls de caña de azúcar o servilletas de celulosa ecológica son algunos ejemplos de estos productos respetuosos con el entorno. La compañía ofrece todo lo necesario para la presentación de menús para delivery y take away, incluyendo la personalización de envases.



Los recipientes de un solo uso sostenibles permiten reducir la huella de carbono y cuidar el medio ambiente, al tiempo que mejoran la imagen de marca de restaurantes, cafeterías y otros negocios de comida para llevar que apuestan por este tipo de productos al proyectar hacia el consumidor una imagen de empresa responsable y comprometida con el entorno.


Deliverect es una empresa internacional que simplifica los pedidos online para más de 20.000 locales de 40 mercados de todo el mundo. Entre sus objetivos, destaca la apuesta de productos ecológicos de proximidad en sus menús; el uso de herramientas de entrega no contaminantes como las bicicletas y los patinetes eléctricos; los embalajes reciclables, además la lucha contra el desperdicio de los alimentos.



La concienciación de los clientes y de las empresas en favor de una economía más sostenible tiene una gran importancia en el sector de la restauración, donde todavía queda mucho camino por recorrer. Por suerte, empresas como Deliverect y Envapro lo tienen muy claro.

bottom of page