top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Por qué utilizar las bolsas de papel americanas para delivery

Las bolsas de papel sin asas y con fuelle, más conocidas como bolsas americanas, son una perfecta y ecológica alternativa para los negocios de restauración y alimentación debido a su polivalencia, funcionalidad, perfil sostenible y grandes ventajas de personalización. Envapro, la mayorista en envases de un solo uso para hostelería y empresas de catering, acaba de incorporar a su catálogo varias referencias de estos productos en respuesta a las principales demandas de formatos en este tipo de bolsas.



Desde el Blog de Envapro, hoy nos vamos a detener precisamente en estos nuevos artículos repasando las principales ventajas de utilizar estas bolsas de papel en los establecimientos especializados en el reparto de comida. Las nuevas bolsas de papel americanas y de color kraft de Envapro tienen en común un importante valor añadido relacionado con la sostenibilidad ya que todas ellas están fabricadas a partir de papel reciclado favoreciendo la economía circular al ser al mismo tiempo 100% reciclables. Son resistentes, fáciles de manejar y permiten contener un sinfín de productos (bebidas para llevar, bocadillos, bowls, petacas para fritos, salseros, además de frutas, verduras, etc.) protegiendo y manteniendo en perfecto estado todo lo que atesoran en su interior.



Los formatos más solicitados en bolsas de papel de fondo americano son estos que ya están disponibles desde el Catálogo de Envapro con las siguientes referencias:

-243BKBP2KMS2: 15x10x28 cm.

-243BKBP3KMS3: 18x10x34 cm.

-243BKBP4KMS4: 22x14x37 cm.

-243BKBP5KMS5: 25x15x40 cm.

(Medidas: Largo x Ancho x Alto)



Entre los beneficios de utilizar las bolsas de papel americanas se encuentra la preservación del medio ambiente. Al optar por ellas, aportamos nuestro granito de arena en la conservación de los recursos naturales ya que están fabricadas a partir de papel reciclado, es decir, el que se obtiene a través de un proceso de recuperación de un papel usado previamente.


Son totalmente reciclables por lo que, tras su uso y al depositarlas en el contenedor azul, conseguimos ahorrar energía, reducir las emisiones de dióxido de carbono y generar menos residuos favoreciendo la economía circular. Su perfil reciclable se complementa con su cualidad de descomponerse o desintegrarse en un corto periodo de tiempo sin dejar residuos tóxicos ya que estas bolsas son biodegradables. Por todo ello, se trata de útiles de bajo impacto ambiental para el ecosistema.



Otra de las ventajas de las bolsas americanas está relacionada con su precio ya que son muy económicas. Son muy apropiadas para todo tipo de presupuestos, incluidos los más ajustados. En este enlace puedes consultar los diferentes modelos de bolsas americanas de Envapro e igualmente solicitar presupuesto de los productos que desees, el cual recibirás en menos de 24 horas. Marca de referencia para restaurantes y empresas dedicadas al reparto de comidas, Envapro es también referente en precios competitivos en el mercado de envases de un solo uso.



Con un gramaje de 60-70 gramos, las bolsas americanas de Envapro son resistentes e ideales para la protección y transporte de bebidas y alimentos en formato delivery y take away. Fáciles de manejar y flexibles, son indicadas para un trabajo ágil tanto en pequeños comercios como en grandes establecimientos de hostelería y restauración.



Envapro ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar sus envases, o lo que es lo mismo, convertirlos en únicos y exclusivos para llamar aún más la atención entre los clientes al recibir sus pedidos para llevar. ¿Quieres personalizar tus bolsas de papel, sean americanas o con asas? En Envapro puedes hacerlo realizar desde solo 1.000 unidades a uno o dos colores y en un plazo de unos 25 días. Conoce en este enlace la amplia oferta de personalización de packaging con Envapro. Si quieres realizar una consulta en particular, pincha aquí para contactar con el Dpto. Comercial y hablar directamente con un experto en soluciones para el foodservice.

bottom of page