top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Personalización de bolsas y envases con Envapro: sin límites de color y desde solo una caja

¿Crees que ha llegado el momento de llevar la personalización de tus envases a un siguiente nivel? En este artículo te presentamos toda una novedad que ofrece Envapro: un servicio revolucionario que te permite personalizar tus bolsas de papel y envases de cartón o caña de azúcar en una amplia gama de colores. Lo más asombroso de todo es que ahora puedes disfrutar de esta innovadora personalización desde tan solo una caja de producto, es decir, desde 200 ó 250 unidades en el caso de las bolsas de papel, y a partir de muy pocas unidades cuando de otro tipo de envases de trata.



¿Tienes previsto celebrar un evento exclusivo y quieres sorprender a tus invitados con un packaging atractivo? ¿Solo necesitas personalizar unas 200 bolsas o envases? La mayorista de envases Envapro te lo pone muy fácil gracias a su servicio especial de personalización por impresión digital de bolsas y cajas de cartón o caña de azúcar a todo color y desde cantidades pequeñas. Prepárate para descubrir cómo Envapro está cambiando las reglas del juego en la industria de los envases.



La personalización de los envases de comida para llevar se ha convertido en una herramienta imprescindible para las empresas que desean destacar en un mercado altamente competitivo. Ahora también las pequeñas compañías o negocios locales tienen a su alcance este valioso recurso gracias a las facilidades que ofrece Envapro al no exigir realizar grandes cantidades a la hora de imprimir los envases.


Una bolsa de papel o un portamenú identificado con el logotipo a color de un negocio no es solo un medio para transmitir la imagen de marca, sino que también mejora la experiencia del cliente y genera una conexión con el restaurante, cafetería o empresa de catering. En este sentido, Envapro se ha convertido en un aliado estratégico al ofrecer un servicio de personalización de envases sin precedentes.



Una de las principales ventajas de la personalización de los envases de comida para llevar es la oportunidad de reforzar la personalidad de una marca . Al utilizar envases customizados a varios colores, se puede transmitir de manera efectiva la imagen, los valores y el carácter de la empresa. Esto no solo crea coherencia visual en todos los puntos de contacto con el cliente, sino que también ayuda a construir una imagen sólida y reconocible en el mercado.


Además, contar con envases personalizados en varios colores agrega un toque de distinción y originalidad. En un mar de envases genéricos, un envase vibrante y llamativo captará la atención de los clientes y generará curiosidad. Los colores pueden transmitir emociones y despertar el interés de los consumidores, lo que se traduce en una mayor probabilidad de que recuerden tu marca y vuelvan a elegirte en el futuro.



Ya sea que necesites un pequeño lote de envases para un evento especial o una producción a gran escala, Envapro te brinda la posibilidad de personalizar tus envases sin límites. Consulta aquí el Servicio de Personalización de Envases de Envapro. Esta amplia diversidad de opciones te permite reforzar tu identidad de marca, captar la atención de los clientes y adaptarte a diferentes necesidades de producción. No pierdas la oportunidad de diferenciarte y destacar con envases customizados de Envapro. Contacta aquí con el equipo de Envapro para conocer todos los detalles de personalización de envases y bolsas de papel.

bottom of page