Buscar
  • envapro

Papel antigrasa para envolver alimentos 'take away'

Para envolver hamburguesas, bocadillos, wraps y presentar todo tipo de comida fast food como alitas de pollo, patatas fritas, pizzas, churros, bocadillos o tapas, el papel antigrasa es el perfecto comodín para cualquier negocio dedicado a la restauración, ya sea para servir en local o entregar a domicilio.


También llamado resma pergamino, este papel protector de alimentos fritos lo encontrarás en una amplia variedad de formatos y diseños en Envapro, marca de referencia en la venta al por mayor de envases de un solo uso para hostelería y restauración. En color kraft o blanco, así como con diseños predeterminados (impresión de periódico con fondo kraft o blanco, así como en damero) y en varios formatos (31x28 cm., 38x31 cm., 34x28 cm., 42x31 cm., etc.) este producto está disponible desde el apartado ‘Papeles para Fritos’ de Envapro.



En honor a su nombre, se trata de un papel resistente a la grasa, siendo al mismo tiempo impermeable y antihumedad por lo que se trata de un imprescindible para negocios dedicados a la venta de comida para llevar como restaurantes, bares, cafeterías, foodtrucks, asadores, empresas de catering, puestos de comida, etc. Destaca por su versatilidad ya que se adapta a la perfección a cualquier tipo de producto, ya sea para empaquetarlo o embalarlo o bien para proteger el plato o bandeja donde se va a presentar.



Es una opción muy económica para los negocios de comida rápida e igualmente sostenible puesto que es totalmente reciclable. Gracias al papel antigrasa, el producto (como sándwiches, hot dogs, etc.) adopta una atractiva y ecológica presentación ganando en estética así como en funcionalidad al evitar posibles manchas de grasa y favoreciendo la correcta presentación de los platos. Suave al tacto, es un papel especialmente diseñado para estar en contacto con alimentos e incluso contribuye a mantener la temperatura de éstos.



Festivales, ferias, conciertos o eventos de empresa son otros espacios donde el papel antigrasa encuentra su lugar para el servicio de aperitivos y tapas. Este artículo desechable tiene una doble función de proteger y embellecer el alimento que acompaña, haciendo también las veces de mantel individual.



¿Sabes que con Envapro también puedes poner el sello de tu empresa en los envases? La compañía está especializada en la personalización de productos para take away. Con Envapro puedes personalizar el papel antigrasa de tu negocio, además de otros envases como vasos monouso para bebidas, bolsas de papel, cajas de pizza, servilletas.


Con el packaging personalizado lograrás ganar en notoriedad diferenciando tus productos de la competencia. Para personalizar el papel antigrasa, Envapro te recomienda la impresión en indiana (imprimir el logo de tu negocio repetidas veces en la superficie del papel, ya sea en horizontal, diagonal, etc.) o bien imprimir tu logotipo centrado. ¿Cuál es tu opción favorita para imprimir el papel de envolver hamburguesas? Contacta con el Equipo Envapro; estamos encantados de personalizar tu packaging ofreciéndote los mejores precios y servicios.




La oferta de papel antigrasa de Envapro se complementa con una extensa gama de papeles para la presentación de alimentos (incluyendo productos de pastelería, bollería y repostería) como el papel de horno, el papel siliconado, el papel manila o el papel de pastelería. Asimismo, el profesional que acude a Envapro tiene a su disposición más de 3.500 referencias en envases de un solo uso para delivery y take away como vasos de cartón, bolsas de papel, cajas de catering, servilletas, cubiertos, pajitas, etc.



Entradas Recientes

Ver todo