top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Novedad: Salseros take away para salsas frías y calientes

¿Dispones de un negocio de comida para llevar y quieres asegurarte de que todos los productos, incluidas las salsas y aderezos, lleguen en perfecto estado? ¿Tus menús para llevar se acompañan de salsas frías y calientes? Si así es, estás de suerte con Envapro, la marca de referencia en envases desechables para delivery y take away y en particular con una innovadora gama de salseros especialmente diseñados para contener todo tipo de salsas.



La gama de salseros que hoy nos ocupa destaca por sus cualidades funcionales y estéticas. Se trata de unos envases transparentes que soportan tanto altas como bajas temperaturas, desde -10º a 80ºC. Están fabricadas en su base a partir de polipropileno (PP), siendo por tanto igualmente microondables: resisten al calor y no se deforma ante las altas temperaturas. La tapa, por su parte, está fabricada en PET y rPET por lo que, aunque no es microondable (soporta hasta 65ºC), aporta un gran atractivo al envase por el brillo que impregna a las salsas que presenta.


¿Cuál es el tamaño de las salsas de tus menús para llevar? La gama de salseros para frío y calor de Envapro está disponible en los formatos más utilizados por los locales de restauración con take away con estas referencias: 197SC50PP (50 ml.), 197SC70PP (70 ml.), 197SC80PP (80 ml.) y 197SC100PP (100 ml.).



Esta gama de salseros para frío y calor de Envapro es apropiada para contener todo tipo de salsas imaginables: ketchup, mostaza, salsa holandesa, pesto, agridulce, soja, bechamel, tártara, mayonesa, etc. No cabe duda de que la salsa es un ingrediente esencial para dar sabor y personalidad a muchas recetas por lo que conviene cuidar con esmero su envasado para asegurar la correcta llegada al cliente.



Otra de las ventajas de estos salseros pasa por su hermetismo y practicidad. Las tapas se ajustan como un guante la base del envase garantizando el transporte, envío y entrega de las salsas en perfecto estado, y evitando posibles derrames. Asimismo, se trata de unos recipientes muy ligeros, fáciles de manejar que apenas ocupan espacio.



Desde Envapro ponemos a tu disposición todo cuanto necesitas para tu negocio de comida para llevar y enviar a domicilio. Bolsas de papel, vasos de cartón, cajas para pizzas, portamenús o catering; pajitas, cubiertos, servilletas… Somos una marca líder en envases para delivery y take away con más de 3.500 referencia en Catálogo y todos los servicios para triunfar en el negocio de comida a domicilio como la personalización de envases.





bottom of page