top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Novedad Envapro: envases de aluminio para paellas take away

En la gastronomía española, hay un plato que destaca por encima de todos por su sabor y su capacidad de cautivar paladares de todo el mundo: la paella. Con su rica combinación de arroz, mariscos, carnes y verduras, la paella ha traspasado fronteras, convirtiéndose en un emblemático manjar. Sin embargo, ¿cómo es posible garantizar que la paella mantenga todas sus cualidades cuando de delivery o take away se trata?



Cuando los restaurantes o negocios de reparto de comida ofrecen este plato en formato ‘para llevar’, ya sea para comidas familiares o eventos de empresa, el recipiente o envase es fundamental para que la paella mantenga su sabor y textura auténticos garantizando la perfecta entrega al cliente. Por eso, la distribuidora de envases Envapro acaba de presentar unas paelleras especiales de aluminio, diseñadas para cocinar directamente en ellas la paella y entregarla en su mejor estado al consumidor. De esta forma, el plato conserva su frescura y sabor original, desde la cocina hasta la mesa del comensal.



Estos recipientes de aluminio no solo mantienen el sabor y temperatura de la paella al estar cocinadas directamente en el envase, sino que también aseguran una presentación impecable. Otra de las ventajas que ofrece Envapro es que estas paelleras son compatibles con las cajas de cartón para pizza que la compañía incluye en su Catálogo, lo cual asegura una óptima conservación durante el transporte y entrega. Gracias a esta combinación, el restaurante o establecimiento de comida para llevar puede estar seguros de que los clientes reciben en las mejores condiciones su paella, lista para ser disfrutada en cualquier lugar.



Estas paelleras de Envapro están disponibles en varios diámetros, desde 24 hasta 38 centímetros, con alturas de 4 y 5 centímetros, adaptándose a las necesidades de los negocios de comida para llevar.



Además de estos innovadores envases, Envapro ofrece todo lo necesario para el reparto de comidas y bebidas a domicilio. Desde servilletas hasta cubiertos, pasando por bolsas de papel, vasos de cartón y mucho más, tenemos todo lo que pueden pedir restaurantes, bares, cafeterías y empresas de catering para la venta de menús para llevar. Consulta el Catálogo de Envapro con más de 3.500 referencias en envases de un solo uso para delivery y take away.

 



Comentários


bottom of page