top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Novedad de Envapro: Bolsas de papel 100% reciclado para un delivery sostenible y elegante

En Envapro, sabemos que los negocios de hostelería y restauración merecen lo mejor, al igual que el cuidado de nuestro planeta. Por eso nos esforzamos en ofrecer los envases más sostenibles e innovadores para que restaurantes y empresas de catering brinden el mejor delivery y take away respetando nuestro entorno. En este artículo vamos a destacar una novedad de Envaro, las bolsas de papel de origen 100% reciclado.



Sostenibilidad que marca la diferencia

En un mundo donde la sostenibilidad es esencial, las bolsas de papel 100% reciclado son un paso adelante puesto que, entre otras ventajas para el medio ambiente, reducen la necesidad de talar árboles y minimizan el desperdicio de papel. Fabricadas a partir de papel procedente de materiales utilizados previamente, como periódicos, cartón reciclado o papel de oficina, tienen un aspecto ligeramente diferente debido a la naturaleza del papel reciclado (pueden tener marcas o un color distinto comparado con el papel virgen), pero son tan efectivas y personalizables como las tradicionales.



Al optar por estas bolsas, no solo elegimos un producto respetuoso con el medio ambiente, sino que también contribuimos a reducir la huella de carbono y el uso de recursos naturales. Son de gran utilidad para el transporte de alimentos y comida para llevar ya que garantizan la seguridad alimentaria, el aislamiento térmico así como la transpiración de ciertos productos evitando la acumulación de humedad que podría afectar su calidad.


Las bolsas de asa plana son una elección popular en el mundo de la comida para llevar debido a su versatilidad y capacidad. Sus asas planas situadas en la parte superior permiten sean ideales para transportar pedidos más grandes o múltiples productos, como estuches de hamburguesa, portamenús o botellas. Por su parte, las bolsas de asa rizada destacan por su elegancia y comodidad. Sus asas suponen un agarre cómodo y seguro, facilitando el transporte de alimentos y bebidas con estilo. Esta opción es especialmente atractiva para negocios que buscan ofrecer una experiencia premium a sus clientes.



Tanto las bolsas de asa plana como las de asa rizada de Envapro son opciones sostenibles al estar fabricadas con papel totalmente de origen reciclado, siendo al mismo tiempo resistentes y duraderas. Están diseñadas para soportar el trajín propio del transporte de la comida para llevar, manteniendo a la vez la frescura de los platos.


Personalización para destacar

¿Quieres destacar en el mercado? En Envapro, te ofrecemos la posibilidad de imprimir tu logotipo en nuestras bolsas de papel. Esto no solo promociona tu marca, sino que también te diferencia de la competencia. La personalización es una poderosa herramienta para fortalecer tu identidad y atraer a más clientes.


En Envapro comprendemos que cada negocio es único, y es por eso que ofrecemos una amplia gama de opciones de personalización. A una, a dos o a cuatro caras; a un color o en cuatricromía; partiendo del logotipo del negocio o creando un nuevo diseño, estamos aquí para adaptar nuestras bolsas de papel a tus necesidades exactas. Esto te permite no solo diferenciarte en el mercado, sino también ofrecer a tus clientes una experiencia única en cada pedido. Nuestro objetivo es ayudarte y fortalecer la fidelidad a tu marca a través de un embalaje distintivo y personalizado.

bottom of page