top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Menús para llevar y combatir el calor en los envases más apropiados

El termómetro sigue marcando máximos en nuestro país sin bajar de los 35 grados por lo que es notable el aumento del consumo -también en formato para llevar o enviar a domicilio- de bebidas frías y alimentos como frutas y verduras ricas en agua que ayudan a mantenernos hidratados.



Sea la playa o la montaña el destino elegido para el verano, cada vez es más habitual el delivery o take away en picnics y comidas de amigos o familiares al tratarse de un periodo propio del descanso y no tanto de hacer la compra, cocinar, recoger la mesa y resto de tareas domésticas que tan poco apetecen en vacaciones.



Ante esta época de bonanza para el reparto de comida a domicilio, vamos a conocer de la mano de Envapro los envases más adecuados para la presentación de platos y bebidas más demandados durante la época estival y sobrellevar las altas temperaturas.



Vasos para granizados y otras bebidas frías

En estos días de calor intenso, nada mejor que refrescarse con bebidas frías como granizados, limonadas, horchatas y refrescos. Para presentar estos productos desde heladerías, cafeterías o restaurantes, Envapro propone vasos de PET y rPET (PET reciclado), disponibles en capacidades desde 7,5 onzas (220 ml.) a 20 onzas (591 ml.). Ligeros y resistentes, estos productos destacan por su transparencia permitiendo identificar y lucir la bebida que contiene. Para complementar la presentación de vasos take away, en Envapro encontrarás todo lo necesario: tapas planas o con cúpula; con o sin agujero y con o sin cruz , entre otros productos de su Catálogo.



Envases para ensaladas

Los meses de verano son la temporada por excelencia de las ensaladas. Frescas, ligeras y llenas de sabor, aceptan todo tipo de ingredientes siendo altamente saludables. Es el plato clásico y omnipresente en todo tipo de restaurantes (grandes cadenas de restauración, pequeñas casas de comida, restaurantes gourmet o de comida rápida; foodtrucks, etc.) y una de las grandes estrellas en la comida para llevar. La distribuidora de envases Envapro propone una amplia gama de recipientes desechables para ofrecer recetas frías como ensaladas, pokes, arroces, tartares, ceviches, etc. Con estos productos, ensalzarás el atractivo del producto desde un recipiente fácil de manejar tanto para el restaurador como para el cliente. Una gran alternativa son las tarrinas de cartón kraft que combinan el perfil sostenible y elegante del cartón con el brillo y distinción de la tapa transparente. Asimismo, entre las más de 3.500 referencias que incluye el Catálogo Envapro se encuentran otras opciones para platos fríos como bowls en PET, rPET o caña de azúcar.



Tarrinas para helado

En el postre, en la merienda o a cualquier hora, el helado se corona como el rey del verano en todos sus sabores y muy especialmente en formato para llevar. Las tarrinas desechables de Envapro son ideales para servir helados en distintos tamaños ya que su catálogo comprende una amplia horquilla de formatos: desde tarrinas de 3 onzas (90 ml.) a 12,2 onzas (360 ml.) con el añadido de las tapas en cúpula para engalanar aún más la presentación de estos alimentos dulces.



Estuches para hamburguesas y sándwiches

Uno de los grandes clásicos de los encuentros de amigos y familiares en el destino veraniego son las hamburguesas y sándwiches por lo prácticos que son para picotear en cualquier lugar. Se trata también de los grandes protagonistas en la comida para llevar por lo que Envapro propone diferentes materiales y formatos de envases para presentar hamburguesas y sándwiches de la forma más atractiva. Los estuches de cartón kraft o caña de azúcar son envases especialmente diseñados para el transporte de hamburguesas manteniéndolas en perfecto estado. Otra opción propuesta por Envapro para complementar la es el papel antigrasa o resma que, como buena parte de sus productos, son personalizables para ganar en notoriedad e identidad de marca.



Botellas para gazpachos y zumos

Además de frescos y deliciosos, los gazpachos y zumos son alimentos muy sanos para disfrutar con la llegada del calor. En los últimos años se han convertido en unos productos habituales en cafeterías, restaurantes y otros negocios que ofrecen comida y bebida para llevar. En formato delivery o take away, una de las mejores opciones para zumos o gazpachos son las botellas de PET debido a sus diferentes ventajas. Entre otros atributos, se trata de recipientes transparentes y brillantes que incrementan la belleza del contenido. Además, cuentan con un tapón de rosca que garantiza el hermetismo y evita cualquier derrame durante el transporte. Conoce aquí los diferentes formatos de botellas PET, redondas y cuadradas, que te propone Envapro.


¿Quieres complementar tus menús para llevar con otros productos como cubiertos, servilletas o bolsas de papel? Consulta el Catálogo de Envapro donde encontrarás los envases más innovadores y sostenibles en una amplia variedad de formatos y tamaños.




bottom of page