top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Mejores envases ‘take away’ para platos calientes y fríos

En el mercado de los envases desechables para alimentos y bebidas hay algunos productos que han contribuido de manera notable en la calidad del emplatado y la presentación de comida para llevar mejorando considerablemente la experiencia del consumidor a la hora de disfrutar de los platos fuera del restaurante.



Presente en el sector desde el año 2006, la mayorista de envases Envapro, que trabaja con las principales fábricas del mundo en recipientes de menaje de un solo uso, cuenta en sus más de 3.500 referencias con unas familias de productos que se distinguen por facilitar en buena medida la labor de los profesionales de los formatos ‘delivery’ y take away’ de la restauración debido a su polivalencia y múltiples finalidades.




Estos productos permiten contener todo tipo de platos, ya sean fríos o calientes, de forma que con un solo recipiente es posible cubrir toda la oferta de menús para llevar, desde guisos hasta ensaladas, pasando por pastas, arroces, postres, etc. Gracias a estas propiedades, gozan de una excelente acogida entre los restaurantes y negocios de comida para llevar ya que suponen un importante ahorro de espacio además de dinero puesto que Envapro se distingue por ofrecer precios altamente competitivos.



La mayorista de envases propone dos versiones de estos envases polivalentes: en formato circular y rectangular. En ambos casos se trata de recipientes con base fabricada en cartón de efecto kraft que aporta una gran dosis de elegancia en la presentación de platos para llevar. Asimismo se acompañan de una tapa traslúcida de PP lo cual permite resaltar el atractivo del interior así como introducirlo en el microondas para calentarlo puesto que son microondables.

Estos envases son totalmente reciclables y su base de cartón efecto krat incrementa el perfil sostenible de esta familia de recipientes tan demandados por las empresas dedicadas al reparto de bebidas y comidas a domicilio.


Encuentra aquí los diferentes formatos de envases frío-calor que ofrece ENVAPRO:







bottom of page