top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Mejores envases para porciones individuales de tarta

Los hogares de una sola persona suponen ya en España más del 25% del total, siendo una tendencia al alza, por lo que cada vez es mayor la demanda de porciones individuales en el sector alimentario. En el mundo de la pastelería en particular también se aprecia un aumento en opciones para la presentación de todo tipo de productos (tartas, bizcochos, pasteles, croissants, macarons, bombones, hojaldres, etc.) y de manera especial en lo que se refiere a la entrega de pequeñas porciones o raciones individuales.



En este post nos vamos a detener en los envases para porciones de tartas o bizcochos, unos prácticos recipientes que permiten ofrecer estos dulces de manera individual consiguiendo mejorar la presentación, elegancia y practicidad del servicio. Una vez entregada, el consumidor disfruta su porción de tarta de manera cómoda y limpia, con la posibilidad de abrir y cerrar el envase según sus preferencias.



Gracias a los recipientes para porciones de tartas, las pastelerías, restaurantes, cafeterías y empresas de catering proyectan una buena imagen de su producto. Estos envases conservan las propiedades del producto, preservando sabor, calidad y frescura de tartas o bizcochos. Ligeros y fáciles de llevar a cualquier sitio, permiten entregar y transportar la cantidad adecuada para el consumo de una sola persona.



Envapro, mayorista de envases de un solo uso para delivery y take away, ofrece una amplia gama con más de 3.500 referencias entre las que se encuentra una gran familia dedicada a productos de repostería y pastelería. En el caso concreto de porciones para tarta cuenta con un total de cinco propuestas en forma de cuña, fabricadas en cartón o PET, en diferentes tamaños y alturas para realizar la entrega perfecta de postres y productos de pastelerías.


Envases de cartón krart para tarta individual

Fabricadas a partir de cartón kraft, 100% reciclable, este envase triangular incluye una práctica ventana que ocupa una parte de su lateral y techo permitiendo lucir el atractivo del contenido. Desmontadas, apenas ocupan espacio y para armarlas, basta solo unos segundos. Es una opción elegante y sostenible para ofrecer pedazos de bizcocho, tortas o tartas. Envapro incluye en su catálogo un par de referencias de este tipo de envases, tanto para tartas altas como bajas:


Envase de cartón kraft para porción de tarta individual baja (Ref. 87SPIECE): Largo: 15,5 cm. Ancho: 6,5 cm. Alto: 5 cm. Unidades caja: 500.

Envase de cartón kraft con ventana porción tarta alta (Ref. 87LPIECE): Largo: 14,4 cm. Ancho: 8,5 cm. Alto: 9 cm. Unidades caja: 500


Envases de PET para porciones de tarta

Envapro también nos sorprende con otras propuestas en PET de envases en forma de cuña para la entrega de raciones de tarta. Estos envases son muy convenientes tanto para pastelerías y confiterías como para restaurantes, cafeterías, bares o empresas de catering que ofrezcan a sus clientes el pedazo de tarta que ha quedado por tomar. El PET es un material totalmente reciclable que destaca por su transparencia, brillo, ligereza e higiene. Las opciones de la compañía de packaging para este tipo de producto varían según el tipo de tapa, la cual puede ser tipo bisagra o separada, además del tipo de altura de la tarta.


Envase porción tarta alta con tapa bisagra PET ventilada (Ref. 193P150H80). Largo: 16,2 cm. Ancho; 13,5 cm. Alto; 8 cm. Unidades caja: 600.


Envase porción tarta PET tapa baja bisagra ventilado (Ref. 193PPP150): Largo; 16,2 cm. Ancho; 13,5 cm. Alto: 5 cm. Unidades caja: 600.

Envase porción tarta base negra y tapa transparente (Ref. 193P151N): Largo, 16,1 cm. Ancho; 12,5 cm. Alto: 3,7 cm. Unidades caja: 720.


bottom of page