top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Mejores cajas y envases 'take away' para pizzas

¿Gestionas un restaurante italiano o pizzería y necesitas soluciones de packaging para tus pedidos? ¡Estás en el sitio adecuado! En este post encontrarás las mejores ideas para elegir cajas y envases para pizza en formato delivery y take away. Nuestra intención es favorecer tus pedidos incrementando el atractivo de tus platos. En Envapro, mayorista de envases desechables para hostelería y restauración, somos especialistas en soluciones sostenibles de comida para llevar. Además, te ofrecemos un servicio especial de personalización de envases para ganar en imagen y notoriedad con tus clientes.



La pizza es el plato más internacional de la cocina italiana, uno de los más versátiles y versionados, y también una de las grandes estrellas en la comida para llevar. En sintonía con este protagonismo, en el mundo del packaging para pizzas existe un material que predomina en el mercado a la hora de presentar y transportar el plato emblemático italiano: el cartón. Ligero, resistente, duradero, además de 100% reciclable y biodegradable, el cartón está presente en el envasado para pizzas no solo en forma de cajas, sino también en palas y cuñas para las porciones individuales.



En el negocio del food delivery de pizzas, el envase juega un papel muy importante llegando a cobrar tanto sentido el continente como el contenido. Así pues, conviene cuidar todos los detalles en la caja elegida y, muy particularmente, en su aspecto o estética. En este sentido, Envapro ofrece a sus clientes un servicio de personalización de cajas de pizza que permite incluir el logotipo e información relevante del negocio (teléfono de pedidos, dirección, redes sociales, etc.) en el envase.


Con el Servicio de Personalización de Packaging de Envapro puedes customizar cajas de pizza desde solo 1.000 unidades a uno o dos colores en un plazo de unos 20 días. La caja personalizada juega un rol esencial en la estrategia de marketing de los restaurantes de comida rápida o pizzerías que comercializan pizzas para llevar. Sin duda, aporta un enorme valor añadido. El envase identificado, que es la primera impresión para el cliente, permite destacar el producto y diferenciarse de la competencia al convertir el contenido en único y exclusivo.



Cajas de cartón kraft para pizza

Las cajas fabricadas de cartón kraft para pizza son un envase imprescindible para los restaurantes especializados en pizzas para delivery y take away. Son fáciles de montar ya que apenas requieren unos segundos para armarlas. Igualmente son muy prácticas para los repartidores o riders durante el transporte, ya que son fáciles de llevar y acoplar en las bolsas térmicas, y también para los clientes al poder utilizar el envase como plato o soporte de la pizza a degustar. Este producto destaca también por sus cualidades sostenibles ya que al ser de cartón kraft se trata de un envase biodegradable yendo por tanto en consonancia con la economía circular. En cuanto a qué tamaño de caja elegir, todo depende del diámetro de las pizzas a contener. En Envapro tienes a tu disposición los formatos de cajas más utilizados por las pizzerías: 26x26, 27x27, 30x30, 33x33, 35x35, 40x40 y 50x50 cm. Pincha aquí y consulta las opciones y tarifas de cajas de pizza para delivery que te ofrece Envapro.



Resmas y papeles antigrasa

Las cajas de cartón son el soporte ideal para la presentación y transporte de pizzas, aunque esta puesta en escena puede ser incluso aún mejor con el añadido de un papel antigrasa en el fondo de la caja. Estas llamadas ‘resmas’ son el perfecto comodín para los establecimientos de comida rápida ya que pueden utilizarse en un sinfín de platos y propuestas: bajo fritos como patatas fritas, alitas de pollo o churros; para envolver bocadillos, hamburguesas o wraps, así como actuando de mantel individual en las mesas del restaurante, entre otros usos. Este papel antigrasa es también personalizable por lo que actúa como una estupenda cobertura para los productos al tiempo que favorece la imagen de marca del negocio. Infórmate aquí de las increíbles posibilidades de personalización de envases con Envapro.



Cuñas y palas de cartón para porciones de pizza

¿Pizza para llevar en porciones triangulares? Ya sea desde un foodtruck, una pizzería a pie de calle o desde un restaurante que ofrece comida rápida en general, las porciones de pizza son un clásico en el formato delivery y take away. Para ofrecer este producto a los clientes, nada mejor que las cuñas o palas de cartón. En forma de triángulo y provistos de solapas laterales, este práctico utensilio permite entregar los triángulos de pizza de la forma más sencilla, estética y limpia. En Envapro tienes a tu disposición estas palas de cartón en color kraft (22x18x2,5 cm.) y blanco (23x18x2,5 cm.) Asimismo, en el Catálogo de Envapro encontrarás cajas de cartón blanco para porciones de pizza con tapa bisagra (17/4x18x4 cm.), fantásticas para la entrega de triángulos de pizza para llevar al proteger con total garantía el alimento.




Mesita de plástico para pizza

La mesita, guardapizza o trípode para pizza es un producto que permite separar la pizza de la caja para evitar que se pegue en su parte superior, donde se dispone el queso y resto de ingredientes. Es, sin duda, otro básico para los establecimientos que ofrecen pizzas para llevar ya que garantizan el buen estado del producto y su correcta presentación. Este pequeño artilugio permite mantener la pizza en perfectas condiciones durante el trayecto al clavarse en la pizza y evitar que se aplaste. Estas mesitas están disponibles en Envapro en color blanco con las siguientes medidas: 4,2 cm. de diámetro y una altura de 3,7 cm. Consulta aquí tarifa y disponibilidad de la mesita para pizza.



Maleta térmica portacajas

Estas bolsas térmicas e impermeables especialmente diseñadas para el reparto de comida a domicilio permiten transportar las cajas de pizza de una manera ordenada manteniendo la temperatura, ya sea frío o calor, durante un largo periodo. Envapro, marca de referencia para todo tipo de restaurantes con servicio de delivery y take away, incluye en su catálogo un modelo de maleta térmica que permite contener hasta seis cajas de pizza. Forrada en color rojo en su exterior, dispone de un práctica asa y sus medidas son 40x34x25,5 cm.

bottom of page