top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Los vasos de PET y rPET: la elección sostenible para tus bebidas frías

En un mundo donde la sostenibilidad y la funcionalidad son prioridades en el servicio de bebidas para llevar, los vasos de PET y rPET destacan como principal opción para cafeterías, restaurantes y otros negocios que ofrecen bebidas en formato take away. El auge de este tipo de vasos se debe a una combinación de ventajas: son prácticos, económicos y, lo más importante, amigables con el medio ambiente ya que son reciclables, reduciendo la cantidad de residuos plásticos en el entorno.



Los vasos para bebidas take away se han convertido en un elemento esencial en nuestro día a día. De forma paralela, la preocupación por el impacto en el medio ambiente de los envases desechables ha llevado a buscar alternativas más sostenibles y es ahí donde entran en juego los vasos de PET y rPET.



El PET (tereftalato de polietileno) y el rPET (PET reciclado) son materiales ligeros, duraderos y 100% reciclables. Su versatilidad los convierte en una perfecta elección para las bebidas frías para llevar. Desde un refresco hasta un granizado o batido, estos vasos son la solución ideal para ofrecer a los clientes bebidas frías para llevar en recipientes higiénicos, transparentes que ensalzan el contenido y altamente funcionales.



Envapro, la distribuidora de envases desechables, entiende la importancia de ofrecer opciones que no solo sean prácticas, sino también económicas y sostenibles. Es por eso que acompaña su gama de vasos PET y rPET con una gran familia de tapas diseñadas para adaptarse a todo tipo de necesidades.



¿Buscas una tapa plana para evitar derrames en el transporte de bebidas? ¿O prefieres tapas con agujero para ofrecer bebidas para beber con pajita? ¿O tal vez una tapa cúpula, con o sin agujero, para aumentar la capacidad para bebidas que se acompañan de natas o espumas? Sean cuales sean tus preferencias, en el Catálogo de Vasos y Tapas PET y rPET de Envapro encontrarás la opción ideal.



Envapro no solo ofrece una amplia gama de vasos y envases para bebidas frías, sino que también brinda la oportunidad de personalizar estos envases. Gracias a este servicio, los clientes pueden diferenciarse en el mercado imprimiendo su logotipo, diseño o mensaje promocional en los vasos de bebidas frías.



Para aquellos que buscan una personalización sencilla pero efectiva, Envapro ofrece la opción de personalización a un color, con una cantidad mínima de 1.000 unidades, cliché gratuito (incluso en la primera impresión) y un plazo de producción de 20-25 días.



Por otro lado, para aquellos que buscan una personalización más detallada y llamativa, Envapro ofrece la opción de personalización a partir de dos colores. Con una cantidad mínima de 50.000 unidades, este servicio permite una impresión de 360 grados, esto es, ocupando toda la superficie exterior del vaso para impregnar el logo, lema o cualquier información del negocio. Con un plazo de producción de 12-14 semanas, la espera vale la pena para aquellos que buscan un impacto duradero en el mercado. Con estos servicios de personalización de envases y su Catálogo de Productos integrado por más de 3.500 referencias, Envapro se posiciona como el aliado perfecto para impulsar la imagen de marca y destacar en un mercado competitivo.

bottom of page