top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Hispack 2024: la gran cita del packaging, más internacional y orientada a la sostenbilidad

Hispack, una de las principales citas del sector del envase y embalaje en Europa promete ser más internacional que nunca y tener una clara orientación hacia la sostenibilidad en la presente edición, que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Contará con más de 780 expositores de los cuales más de 275 firmas proceden de 28 países, suponiendo un aumento significativo respecto a ediciones anteriores. Además, más de 150 profesionales analizarán las claves que marcan el packaging con el objetivo de minimizar su impacto ambiental.



La oferta de Hispack abarca todo el espectro del sector del sector del packaging. El visitante encontrará desde maquinaria y equipos de última generación (fabricación, envasado, embotellado, codificación, etiquetado, marcaje, automatización, robótica y logística) hasta materias primas y materiales de envases y embalajes para distintos sectores industriales y de consumo. Turquía, Italia, China, Alemania y Francia son algunos de los países que tendrán una destacada presencia en la feria.



La feria Hispack atrae a visitantes que buscan aprovechar las oportunidades del mercado español y establecer contactos con proveedores que ofrecen soluciones competitivas e innovadoras en packaging, proceso y logística.



En esta edición, Hispack destaca su orientación hacia la sostenibilidad, con más de 150 expertos debatiendo sobre ecodiseño, nuevos materiales, estrategias de economía circular y transformación digital en la industria del packaging. Así, estos profesionales presentarán casos de éxito y analizarán las tendencias en diseño de packaging, ecoinnovación, reciclaje y reutilización de materiales.



La feria también ofrece una amplia agenda de actividades y networking, incluyendo conferencias, mesas redondas, presentaciones y jornadas temáticas como el ‘Engineers Day’ y los ‘Best in Class’. Además, acogerá eventos de asociaciones sectoriales, abordando temas como la digitalización, la sostenibilidad y la innovación en el packaging.



Para cerrar la feria, Hispack celebrará una fiesta del packaging, un evento de networking que reunirá a más de mil profesionales del sector. Se entregarán los Premios Liderpack, reconociendo la innovación y la sostenibilidad en el diseño de envases y embalajes, rindiendo homenaje a empresas y personas destacadas en la industria del packaging.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page