top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Fregonas, bayetas y otros productos de limpieza para restaurantes

Mantener la limpieza de todos y cada uno de los rincones del restaurante, desde la entrada hasta la cocina, pasando por los aseos y resto de dependencias, es primordial. Una cocina que mantenga el orden y las condiciones higiénicas no solo redunda en la calidad de los platos, sino también la salud de empleados y clientes, y por ende, en el éxito del negocio.



En función del tipo de suelo del restaurante (porcelánico, terrazo, cerámico, tarima, vinilo, microcemento…) conviene elegir el material de limpieza económico más conveniente. El objetivo es ahorrar tiempo y esfuerzo para que el mantenimiento del restaurante sea lo más eficiente posible. Entre los útiles de limpieza básicos para suelos y paredes, destacan las fregonas y bayetas que propone Envapro.




La distribuidora de productos de menaje desechables propone una completa selección de productos de limpieza especialmente orientados a los profesionales de la restauración, hostelería y catering. Las fregonas y bayetas del Catálogo de Envapro tienen la ventaja de adaptarse a un amplio número de superficies favoreciendo la efectividad del trabajo a realizar. Veamos a continuación las principales características de algunas de las fregonas y bayetas más solicitadas por restaurantes, bares y cafeterías.



Bayeta especial cristales para restaurantes (Ref. 245BEC540). Este producto es esencial para restaurantes, cafeterías, pastelerías y otros negocios que dispongan de ventanales, escaparates o vitrinas. Se trata de una bayeta con un recubrimiento de látex especial que permite limpiar sin dejar ningún tipo de rastro. Esta bayeta está indicada para el mantenimiento no solo de cristales, sino también espejos, automóviles, sanitarios, cocinas, vitrocerámicas, ordenadores, material de oficina, etc. Lavable a mano y a máquina, es altamente absorbente, en particular absorbe 32 veces su peso en agua.


Bayeta de microfibra para restaurantes. (Ref. 245BMS88013). Recomendada para restaurantes bares y cafeterías, esta bayeta mantiene su buen aspecto incluso tras un uso prolongado. Comercializada por Envapro en cajas de 15 packs (con 10 unidades/pack), tiene un color gris -muy sufrido-, siendo elegante y atractiva por un cosido al borde para diferenciarla según las zonas de uso y evitar riesgos de contaminación cruzada. Aguanta hasta 350 lavados (sin lejía y hasta 90º) y consta de un tamaño y volumen muy apropiados para una perfecta absorción y capacidad de limpieza.



Esponja de fibra para restaurantes azul y blanca. (Ref. 245EAF372). Esta esponja azul con estropajo de fibra blanca es un gran aliado para la limpieza a fondo en cuartos de baño y mobiliario de acero inoxidable con la ventaja de no dañar las superficies. No raya y limpia con la máxima eficacia: la fibra limpia las superficies delicadas y la esponja limpia y seca.





Fregona industrial de algodón blanco grueso para restaurantes (Ref.245FIEA5039). Compuesta por hebras de algodón, esta fregona destaca por su resistencia y la capacidad de adaptarse a todo tipo de superficies. Igualmente está especialmente indicada para grandes superficies debido a su gran tamaño, lo cual facilita en gran medida el trabajo.



Fregomopa industrial de algodón blanco grueso para restaurantes (Ref. 245FIA6102). Esta fregona y mopa al mismo tiempo es especialmente apropiada para la limpieza profesional de suelos lisos -no rugosos-, como el parquet o el grés. Está fabricada con algodón de gran volumen y consta de una rosca universal lo cual permite adaptarse a cualquier palo de rosca. Indicada para escurrir con prensa o escurridor de gran diámetro, es ligera y fácil de manejar. Tiene un gran poder de absorción ofreciendo un secado ultra-rápido.

bottom of page