Buscar
  • envapro

Etiquetas y pegatinas: el recurso más barato para personalizar envases

Las etiquetas adhesivas o pegatinas son el recurso más económico y práctico para los negocios de restauración interesados en identificar sus envases con su logotipo e imagen corporativa. Con una sola impresión de pegatinas es posible personalizar vasos de café, bolws para ensaladas o pokes; estuches de sándwiches, cajas de catering o portamenús; además de precintar las bolsas para los pedidos. Todo ello de una forma muy económica para atraer a nuevos clientes y convertir en únicos los envases identificados.



La compañía Envapro, referencia en envases desechables para delivery y take away, ofrece un servicio de impresión de pegatinas desde solo 1.000 unidades en formato de bobina (muy práctico de manejar, especialmente para restaurantes, cafeterías, etc.) a un precio muy ajustado y en un plazo de apenas 20-30 días. Para poner en marcha la impresión, basta con contactar con el Dpto. Comercial de Envapro para acordar los detalles de las etiquetas deseadas (formato, colores, información y logotipos a incluir, etc.) y el Dpto. Gráfico se encargará de diseñar la composición elegida.



Las etiquetas adhesivas destacan por su versatilidad puesto que una sola impresión permite resaltar de manera homogénea los recipientes del menú para llevar logrando diferenciarse de la competencia, y ganando en notoriedad y ventas. Esta útil herramienta actúa igualmente como precinto garantizando la correcta entrega del producto al cliente y evitando posibles aperturas del envase.



Con la etiqueta, los restaurantes, cafeterías, pastelerías, foodtrucks y otros establecimientos de restauración tienen un fabuloso soporte donde añadir la información deseada sobre su negocio, con la posibilidad de incluir un espacio para información adicional como el nombre de la persona a quien va dirigido el producto, la fecha de entrega, un ingrediente especial, etc.


IMPRESIÓN DE ETIQUETAS CON ENVAPRO

  • Cantidad mínima: 1.000 unidades.

  • Personalización: a un color o impresión en cuatricomía.

  • Forma y tamaño estándar o al gusto de cliente.

  • Cliché: pago en la primera impresión.

  • Plazo de producción: 20-25 días

CONTACTA CON ENVAPRO

Entradas Recientes

Ver todo