top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Estos son los vasos de Navidad que todos querrán

Tanto en restaurantes, bares y cafeterías como en oficinas, hoteles, universidades, hospitales, centros comerciales y máquinas de vending en general, esta novedad y exclusiva de Envapro impregnará del mejor espíritu navideño cada rincón. Estamos en plena la cuenta atrás para la Navidad. ¡No pierdas detalle de este producto!



Fabricados en cartón y con una capacidad de 8 onzas (237 ml.), se trata de un fantástico recurso para dar un toque único y mágico al servicio de cafés, tés, chocolates y otras bebidas calientes para llevar gracias a su atractivo diseño. Es sin duda la mejor forma de vestir de etiqueta las bebidas de nuestro establecimiento en Navidad, transmitiendo los mejores deseos al cliente y obsequiándoles con un hermoso recuerdo.


Envapro, empresa especializada en envases para hostelería, restauración y catering, comercializa en exclusiva estos coquetos vasos desechables con motivos navideños fabricados en cartón de alto gramaje, siendo así magníficos para cualquier tipo de bebidas, tanto frías como las servidas a altas temperaturas. ¿Quieres hacerte con ellos? Contacta con Envapro y consíguelos a un precio increíble.


Decorados con el símbolo del copo o estrella de la nieve junto a la frase impresa “Feliz Navidad”, se presentan en una amalgama de cuatro colores: verde y rojo, las tonalidades navideñas por excelencia; además del negro y el kraft, los colores que actualmente marcan tendencia en el packaging para foodservice. Disfrutar el café o el chocolate caliente estas fiestas no había sido tan gratificante y entrañable como en estos vasos.


Con una altura de 9 cm., tienen una boca de 8 cm. de diámetro y una base de 5,4 cm., unas medidas perfectas para disfrutar desde la oficina o en la calle de deliciosos tés o cafés estas Navidades.


Disponibles en cajas de 1.000 unidades, están fabricados en cartón, es decir, un material biodegradable y sostenible con el medio ambiente, además de reciclable. Asimismo, incorporan un revestimiento plástico en su interior para soportar las altas temperaturas de bebidas como el café o la infusión, y es por ello que incorpora el Marcado CE para vasos desechables.




Este marcado, conocido como “el logo de la tortuga”, es obligatorio desde julio de 2021 para los vasos de un solo uso fabricados total o parcialmente con plástico introducidos en la Unión Europea. Acompañado del mensaje ‘Plástico en el envase’, el icono de la tortuga pretende concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y en particular reducir la basura marina procedente de los productos de plástico de un solo uso.


Si tienes previsto adquirir o personalizar vasos desechables para bebidas de take away, no dudes en contactar con Envapro. Nuestro equipo Comercial y de Diseño Gráfico te ofrecerá atención personalizada y asesoramiento sobre la nueva normativa y posibilidades de diseño para la personalización de vasos.

bottom of page