top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Envases para potenciar el pollo asado para llevar

En el cada vez más dinámico y creciente mundo de la comida para llevar en España, hay un rey indiscutible: el pollo asado. Su delicioso aroma, jugoso sabor y versatilidad lo han convertido en uno de los alimentos más populares en el ámbito del delivery y take away. Desde comida rápida hasta opciones más gourmet, el pollo asado ha conquistado los paladares de innumerables amantes de la comida en nuestro país.



Como toda estrella de la gastronomía que se precie, merece ser presentado y entregado en envases que realcen su frescura, sabor y aspecto. Hoy vamos a conocer algunas ideas innovadoras de envases desechables para aportar un toque especial a los pedidos para llevar de la mano de Envapro, marca líder en la distribución de envases sostenibles de un solo uso en España.


Envases de cartón efecto kraft

Estos coquetos recipientes se componen de una elegante base de cartón junto a una tapa traslúcida que permite ensalzar el atractivo de su interior para una presentación muy tentadora del pollo asado. Fabricados en cartón kraft CKB (Coated Kraft Back), combinan el perfil sostenible y estética del cartón con la rigidez y protección necesarias para contener todo tipo de alimentos, ya sean sólidos o líquidos; fríos o calientes. De hecho, cuentan con un laminado interior para mantener la salsa y propiedades del alimento, y soportan temperaturas que van desde -10°C a 90°C, siendo en su conjunto (tapa y base) microondables. En Envapro encontrarás estos recipientes en diferentes formatos. Para pollos asados, por enteros o medios, la compañía recomienda los envases de 32 y 38 onzas, esto es, de 948 ml. y 1.120 ml., respectivamente.



Pagodas de cartón

Los envases conocidos como ‘pagodas de cartón’ han revolucionado la presentación y entrega de pollos asados al ofrecer una experiencia muy funcional, además de visualmente muy atractiva. Llamados así por su diseño que recuerda a las icónicas pagodas orientales, aportan un toque de exotismo a los platos para llevar. Se trata de unos recipientes fabricados en cartón y laminados en su interior para soportar el contacto con alimentos grasos o con salsa. Una de las principales ventajas es que aíslan el calor y la humedad, garantizando que el pollo asado conserve su temperatura y frescura durante el trayecto al cliente. Consulta en el apartado Envases Multifood de Cartón de Envapro las diferentes opciones en pagodas de cartón.



Recipientes desechables de aluminio

Para los pedidos que requieren una protección extra contra el calor y la humedad, los envases desechables de aluminio son una elección perfecta. Estos envases son ideales para mantener la temperatura y la calidad del pollo asado, lo que garantiza que llegue a tus clientes en perfectas condiciones. El aluminio es un excelente conductor de calor, asegurando que el pollo se mantenga jugoso y caliente hasta que llegue a manos del cliente. Además de su eficiencia térmica, los envases de aluminio son resistentes al agua y al vapor, por tanto son muy adecuados para platos que contengan salsas como el pollo asado al evitar derrames. No hay que olvidar su perfil ecofriendly puesto que el aluminio es uno de los materiales más reciclables: puede ser reciclado infinitas veces sin perder calidad lo cual disminuye la energía y recursos necesarios para su producción.






Envase con tapa alta

Este envase está diseñado especialmente para la entrega y transporte de pollos para llevar. El recipiente, disponible en el Catálogo de Envapro con las referencias de tapa 1931250TPH80 y de base 193P1250N proporciona durabilidad y resistencia, protegiendo y permitiendo una presentación atractiva del plato. La tapa alta es ideal para la entrega y transporte de este manjar típico de los domingos ya que favorece la conservación del calor, facilita la presentación llamativa y mejora la experiencia del cliente.






Bolsas de papel kraft con asas

Las bolsas de papel con asa (sea plana o rizada) son un complemento perfecto para los pedidos de comida para llevar, como los tradicionales pollos asados. Ofrecen diferentes ventajas en términos de funcionalidad y perfil respetuoso con el medio ambiente. En primer lugar, la presencia de asas facilita el transporte al permitir llevar los envases (táper, salseros, botellas, vasos, etc.) de mantera cómoda y segura. Además, el papel es un material biodegradable y renovable, lo cual contribuye a la imagen sostenible del negocio al demostrar el compromiso con la responsabilidad ambiental. Estas bolsas se pueden convertir en un valioso soporte publicitario ya que son totalmente personalizables, permitiendo lucir el logotipo, información de contacto o mensajes promocionales del establecimiento. Esto permite llamar la atención de clientes y reforzar el reconocimiento de la marca.



Complementos para el reparto de pollo a domicilio

En el contexto de la comida para llevar, los complementos desempeñan un papel esencial para enriquecer la experiencia del cliente, como sucede en el reparto de pollos asados take away. La inclusión de cubiertos, servilletas, salseros y vasos, entre otros artículos monouso, se convierte en una extensión de la atención al cliente, brindando practicidad y comodidad en cada entrega. Al ofrecer todo lo necesario para disfrutar el menú para llevar, los establecimientos muestran su compromiso con la satisfacción del cliente y una óptima atención. Estos complementos contribuyen así a la creación de una imagen positiva de la marca. Descubre el Catálogo de Envapro con más de 3.500 referencias en todo tipo de envases desechables para el reparto de bebidas y comidas para llevar.





Comments


bottom of page