top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Envases para ferias y mercados medievales

En los últimos años, los mercados y ferias medievales han ganado una gran fama en nuestro país. Estos eventos, que acogen tanto pequeños pueblos como grandes ciudades, recrean la época medieval incluyendo vestimenta, artesanía, entretenimiento y por supuesto comidas y bebidas inspirados en ese periodo histórico. En este contexto, los envases desechables juegan un importante papel al facilitar la rápida atención al público, mantener la higiene y contribuir a la ambientación temática, siendo en muchos casos sostenibles y biodegradables para reducir el impacto ambiental.



En las ferias medievales, los visitantes pueden disfrutar de recreaciones históricas, música en directo, teatro callejero, bufones, así como de una variada oferta gastronómica que incluye carnes asadas, empanadas, bollería o dulces tradicionales ofrecidos desde puestos ambientados en el medievo. Una de las mayores atracciones de estas ferias es la comida por lo que servir tanto alimentos como bebidas presenta un desafío: encontrar envases que sean prácticos, higiénicos y que no rompan la temática del evento.



En Envapro, nos esforzamos por ofrecer soluciones de packaging que respetan el ambiente y realzan los productos de delivery y take away. Contamos con una amplia variedad de más de 3.500 productos, desde envases de papel y cartón biodegradables y reciclables, ideales para empanadas y pasteles, hasta envases de hoja de palma y bagazo de caña de azúcar, perfectos para carnes asadas y guisos. Éstos son algunos envases que permiten que cada feria medieval o evento pueda resultar un éxito con el servicio de comidas y bebidas para llevar:



Biodegradables y reciclables, estos envases son ligeros y funcionales. Ideales para servir empanadas, pasteles y bocadillos.  Respetuosos con el medio ambiente, económicos y pueden ser personalizados con motivos medievales para mejorar la experiencia temática.



Envases de bagazo de caña de azúcar

Fabricados a partir de residuos de caña de azúcar, son compostables y resistentes. Adecuados para una amplia variedad de alimentos, desde platos principales hasta postres.  Muy resistentes al calor y a los líquidos, ideales para alimentos fríos o calientes.



Fabricados a partir de hojas de palma, 100% naturales y compostables. Son perfectos para platos principales como carnes asadas y guisos. Son reristentes y tienen una apariencia rústica que se alinea muy bien con la temática medieval.



Estos envases son muy duraderos y pueden reutilizarse varias veces antes de desecharse. Ideales para servir platos como aperitivos o tapas. Dan una sensación auténtica y son biodegradables.



ENVAPRO

¿Quieres conocer de primera mano los envases de Envapro? No dudes en visitar el Showroom de Envapro (Formación, 2 - Polígono Industrial Los Olivos, Getafe 28906 Madrid), donde un agente comercial experto en soluciones para foodservice te ofrecerá los envases adaptados a tus menús para llevar. Para visitarlo, basta con pedir cita previa llamando al 911 265 015. Más información: www.envapro.com



Comments


bottom of page