top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Envases para envolver regalos y sorprender

Actualizado: 17 ene 2022

Las Navidades, cumpleaños, bodas, amigo invisible y aniversarios son ocasiones estrechamente ligadas a los regalos y la idea de sorprender y halagar a nuestros seres queridos. Regalar es un acto repleto de beneficios y positivas sensaciones. Mejora y fortalece nuestras relaciones sociales al tiempo que genera empatía y endorfinas (las llamadas hormonas de la felicidad). Hacer un regalo nos activa la creatividad no solo a la hora de elegirlo, sino también cuando nos disponemos a presentarlo, ya que cobra peso tanto el contenido como el continente.



Envolver los regalos es todo un arte y para sorprender al receptor existen muchas opciones más allá del clásico papel decorado y el celofán. Hoy nos vamos a detener en varias opciones originales y sostenibles disponibles en Catálogo de Envapro. La empresa de referencia en envases de hostelería y restauración agrupa una amplia oferta de envases y productos que, además de elegantes, están fabricados de materiales respetuosos con el entorno convirtiéndose así en un perfecto vestido ecofriendly para el mejor de los regalos.


Si estás buscando una idea original para envolver tus regalos, no te pierdas esta selección de Envapro. Utilizando bolsas personalizadas, cajas de catering, envases en cartón Kraft o a través de etiquetas personalizadas conseguirás un toque mágico para sorprender de una manera creativa y ecológica. ¡Tus regalos no pasarán desapercibidos desde el minuto cero!


Bolsas personalizadas

¿Te imaginas impregnar tu sello más personal en tus regalos sin la necesidad de pasar horas empaquetando? Esto tiene un nombre: las bolsas personalizadas de Envapro. Somos una compañía especializada en la personalización de todo tipo de envases: vasos de cartón, bolsas de papel, servilletas, cajas de pizza, etc. Envapro te permite personalizar las bolsas de papel (americanas o con asas -plana o rizada-) a partir de 1.000 unidades, a una o dos caras y un color por un precio increíble. Asimismo, puedes imprimir las bolsas de papel a varios colores y cuatro caras con el diseño que más te guste. En las bolsas puedes añadir tu logotipo, dirección, redes sociales o cualquier diseño imaginable. El equipo de Diseño Gráfico de Envapro te ayudará a confeccionar la bolsa personalizada de tus sueños. Basta con enviar un logotipo o boceto (vectorizado, pdf) y nuestros profesionales se encargan del resto. Solicita presupuesto pinchando aquí. Blancas o en Kraft, este envoltorio para regalos, además de creativo, es sostenible por su bajo impacto ambiental, además de ser 100% reciclable y reutilizable. Gracias a las bolsas personalizadas y el simple gesto de embolsar podrás empaquetar tus regalos en cuestión de segundos con un estilo totalmente único y exclusivo.



Cajas de catering

Elegir el regalo perfecto requiere muchas veces tiempo, por eso conviene decantarse por opciones prácticas a la hora de presentarlo. Las cajas de catering son un fantástico recurso para engalanar todo tipo de obsequios (ropa, libros, música, tecnología y, por supuesto, alimentos) especialmente si la prisa nos acompaña y la maña no es lo nuestro. Se montan en cuestión de segundos y dan juego para disponer con elegancia cualquier objeto en su interior. La sorpresa está servida llegado el momento de su apertura. Envapro incluye en su Catálogo numerosos formatos de envases de cartón ideales para que el primer impacto del regalo sea inmejorable. Las cajas de catering, pagodas, cajas portamenús, cajas de pizza o hamburguesa, con ventana o totalmente opacas son algunos ejemplos para convertir el envoltorio en toda una sensación con el mínimo esfuerzo. Te invitamos a contactar con el Equipo Comercial de Envapro para ayudarte a elegir las cajas más adecuadas para tus regalos de empresa, de boda o de amistad.




Etiquetas temáticas

Una vez envuelto el regalo, no podemos bajar la guardia ya que después del esfuerzo de buscar el regalo perfecto y empaquetarlo con esmero conviene poner un buen broche de oro a la cuestión. Para ello, nada mejor que unas etiquetas adhesivas personalizadas con aquello que más te guste (tu logo, nombre o cualquier frase inspiradora como ‘Feliz Navidad’, ‘Espero que te guste’… con tu tipografía y colores predilectos). Envapro ofrece un servicio de realización de etiquetas personalizadas que incluye el diseño de las mismas. Para poner en marcha su impresión, basta con enviar a Envapro el logotipo vectorizado o en pdf y dar las pautas básicas del boceto. El Dpto. Gráfico de Envapro se encargará de configurar el diseño elegido por el cliente a partir de los colores y datos deseados a incluir (dirección, teléfono, redes sociales, código QR, etc.). En un plazo de apenas 20-30 días, recibirás estas piezas adhesivas personalizadas en formato de bobina, altamente práctico para engalanar los paquetes de forma sencilla y práctica. No dudes en contactarnos para ofrecerte el presupuesto más ajustado y acorde a tus necesidades.



Tarrinas y otros envases para sorprender

¿Quién dijo que las tarrinas y otros envases eran exclusivos para el delivery y take away de comida para llevar? Cada vez es más frecuente su uso para el empaquetado de regalos de la forma más sorprendente. Como ejemplo, estas bragas de cuello para protegerse del frío, la polución y los virus presentadas en tarrinas soperas de doble pared. Personalizadas con el logotipo de la firma y otra información de interés (página web, redes sociales), son fantásticas para seducir desde la entrega y guardar el producto de una forma muy coqueta. Si quieres sorprender con tus regalos de Navidad o con motivo de un cumpleaños o fecha especial, consulta el Catálogo de Envapro donde encontrarás todo lo imaginable para acicalar tus regalos con la mejor etiqueta.




bottom of page