top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Envases para bebidas frías y helados: la opción perfecta para refrescar el verano

Con la llegada de las altas temperaturas, no hay nada mejor que refrescarse con deliciosos helados y bebidas frescas. En esta época del año, aumenta el consumo de estos productos y por ende la demanda de envases desechables. En este artículo del Blog de Envapro, la mayorista de referencia en packaging para restauración, conoceremos algunos envases ideales para ofrecer granizados, helados, batidos, refrescos, cócteles y otros básicos de la época estival.



Cuando buscamos una manera práctica de disfrutar nuestras bebidas favoritas mientras paseamos por la playa o damos un paseo por la ciudad, los envases desechables se convierten en la opción perfecta. Estos productos están diseñados para ser ligeros, fáciles de transportar y, por supuesto, garantizar la frescura de las bebidas.





Vasos transparentes de PET o rpet y complementos

Algunos de los envases más populares para bebidas frías y helados son los vasos de PET o rPET, que son ideales para mostrar los vistosos colores de los helados y las bebidas. Su material resistente y complementarlo con tapa (plana o cúpula) permite evitar derrames y asegurar que podamos disfrutar la deliciosa consumición sin preocupaciones. Además, las pajitas junto con las tapas con agujero o cruz permiten saborear las bebidas sin necesidad de abrir completamente el envase, manteniendo su frescura y evitando posibles fugas. Estos vasos son especialmente adecuados para bebidas como refrescos, batidos, zumos naturales o granizados y con Envapro puedes personalizarlos con tu logo para identificar todos y cada uno de los vasos.



Tarrinas y vasos de cartón

Otra opción cada vez más utilizada en verano son los vasos y tarrinas de cartón para el servicio de helados o bebidas frías que destacan por su resistencia la humedad, diseño ergonómico y posibilidad de personalización. Estos envases cuentan con un recubrimiento especial que los hace resistentes a las manchas y filtraciones, manteniendo las bebidas y helados fríos y sin goteos. Además, estos productos son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente ya que el cartón es biodegradable y fácilmente reciclable, reduciendo así el impacto ambiental. Una de las ventajas de estos vasos es su personalización, lo cual ayuda a fortalecer la identidad de la empresa y a generar una conexión con los clientes.



Botellas de plástico PET

Estas botellas son ideales para la entrega y transporte de bebidas y sopas frías, tales como refrescos, zumos, batidos o gazpachos. Son duraderas, reutilizables, prácticas y fáciles de transportar. Al ser transparentes, permiten una excelente visibilidad del contenido, lo cual es especialmente atractivo en el caso de zumos y batidos para resaltar su color. Además, se acompañan de una tapa hermética que permite un cierre seguro y evita derrames durante el transporte. Estas botellas ofrecen la posibilidad de personalización, bien a través de una etiqueta o con impresión, brindando la oportunidad de promover la marca y captar la atención de los consumidores.



Comments


bottom of page