top of page
Buscar
  • Foto del escritorenvapro

Envases enfundados para una presentación impecable

En el sector de la restauración, la presentación e higiene son aspectos que influyen directamente en la satisfacción y fidelidad de los clientes. Es por ello que cada detalle, desde la vajilla hasta los complementos, juega un papel fundamental. En este sentido, los envases enfundados ofrecen una solución innovadora para mantener la limpieza y la elegancia de los productos, permitiendo una presentación impecable y una manipulación cómoda y práctica tanto para el personal como para los clientes.



ENVAPRO, la distribuidora de envases desechables incluye en su Catálogo de Productos una gama de productos enfundados diseñados para satisfacer las necesidades de los negocios de restauración, así como del consumidor final. Desde cubiertos hasta pajitas, pasando removedores de café, cada artículo está cuidadosamente envuelto en fundas que garantizan la higiene y preservación hasta el momento de su uso.



Los cubiertos enfundados de Envapro están disponibles en una variedad de materiales como madera, maíz, acero inoxidable y plástico PS. Estos sets de cubiertos se presentan en diversas combinaciones según las necesidades, como el pack de cuatro productos, integrado por cuchara, tenedor, cuchillo y servilleta acompañados de una servilleta, o el pack de cucharilla con servilleta.



La importancia de los envases enfundados se ha visto aún más acentuada en el contexto post-pandemia, donde la preocupación por la higiene y la seguridad alimentaria ha alcanzado niveles sin precedentes. Ahora más que nunca, los consumidores valoran la la tranquilidad que proporciona el uso de productos protegidos de forma individual.


¿Por qué son importantes estos envases enfundados? La respuesta radica en las ventajas que aporta tanto a los restaurantes, cafeterías, bares y empresas de catering como a los clientes de estos establecimientos.


1.Higiene: Las fundas individuales aseguran que los utensilios y accesorios estén protegidos de contaminaciones externas hasta el momento de su uso, cumpliendo con altos estándares de higiene.


2.Impecable presentación: La presentación es clave en la restauración. Los envases enfundados añaden un toque de elegancia y categoría a cualquier establecimiento, mejorando la experiencia del cliente desde el primer contacto visual.


3.Facilidad de uso: La disposición de los utensilios en envases individuales facilita su manejo y distribución, agilizando el servicio.


4.Sostenibilidad: Envapro es una marca comprometida con el medio ambiente, es por eso que la mayoría de fundas están fabricadas con materiales sostenibles, como papel para pajitas y removedores, y plástico compostable para algunos cubiertos. Esta apuesta por la sostenibilidad contribuye en la reducción de residuos y responde a la demanda de productos ecológicos por parte de los consumidores.

bottom of page