top of page
Buscar
  • envapro

Envases ecológicos para el take away de comida asiática

El próximo 22 de enero celebramos la llegada del Año Nuevo Chino, que cada año tiene lugar en la segunda luna nueva del invierno dando paso a un nuevo signo zodiacal que en esta ocasión será el concejo del agua. Esta celebración es una de las más importantes de China y unas fechas especiales para los restaurantes de comida asiática que aprovechan la ocasión para ofrecer menús y platos típicos para festejar el nuevo ciclo.


Desde el Blog de Envapro hoy rendimos homenaje a los envases más apropiados para ofrecer comida china para llevar y particularmente en los recipientes más amigables con el entorno por su perfil sostenible y reciclable. La mayorista de envases Envapro cuenta con un Catálogo de Productosformado por más de 3.500 referencias con todo lo necesario para los servicios de delivery y take away: todo tipo de envases en infinidad de formatos con precios altamente competitivos.



Envases de cartón multifood, perfectos para noodels, pastas o arroces

Estos recipientes de cartón, disponibles en Envapro en blanco y kraft, son ideales para presentar platos de la gastronomía oriental como noodles, arroces o fideos udon. Laminados en su interior, permiten contener recetas acompañadas de salsas o aceites, y son muy fáciles de manejar tanto para el cocinero al emplatar como para el comensal a la hora de disfrutar su menú. Elegantes y sostenibles, son un clásico de la comida asiática, perfectos para entregar para llevar o servir a domicilio. En Envapro encontrarás una gran variedad de formatos de este producto, el cual puedes personalizar con el nombre de tu negocio al mejor precio.



Envases y bandejas para sushi de caña de azúcar

¿Buscas una bandeja ecológica para sushi? Estos envases con base de caña de azúcar son ideales para enviar a domicilio sashimi y otras especialidades de pescado crudo de la cocina oriental de la forma más responsable con el medio ambiente al tratarse de productos biodegradables y compostables. La caña de azúcar destaca igualmente por su elegancia así como su resistencia tanto a bajas como altas temperaturas. La tapa de estos envases, por su parte, están fabricadas en PET, un material reciclable que permite potenciar la belleza del contenido gracias a su brillo y transparencia.



Salad box con base de cartón

Especialidades asiáticas como el sushi, las gyozas o incluso los arroces encuentran en estas cajas un gran aliado al tratarse de recipientes que combinan un perfil ecológico (por su base cartón) con la ventaja de incorporar una ventana que luce y realza el atractivo de su interior. Con tapa separada o bisagra, en Envapro tienes a tu disposición una amplia variedad de formatos y diseños para presentar tus mejores platos de cocina china en formato para llevar o para enviar a domicilio.



Complementos para el delivery de cocina china

Para que no te falte detalle en tus pedidos de comida para llevar, Envapro te propone todo tipo de complementos ecofriendly para acompañar tus menús y bebidas: palillos de madera, salseras de cartón kraft o caña de azúcar; vasos de cartón, portavasos, servilletas ecológicas, bolsas de papel… Los palillos de madera son un básico para los restaurantes asiáticos y en Envapro tienes la suerte de contar con una extensa oferta de tamaños; la opción de adquirirlos con o sin funda y la posibilidad de personalizar las fundas para dar un toque personal a tus productos. Asimismo, puedes personalizar con el logotipo de tu negocio e información de interés tus bolsas de papel o vasos de cartón. Pincha aquí para informarte de las opciones de personalización de envases en Envapro o contacta directamente con el Equipo Comercial de Envapro para que un experto en soluciones para foodservice te ayude y asesore en la elección de envases de tus platos para llevar.

bottom of page